Terreno a pie de carretera mex - qro

Pedro Escobedo, Pedro Escobedo, Querétaro Arteaga
4,895 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 4,895 m²
18 ene 2024 - Publicado por Grupo Conecta
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Estupenda ubicación de terreno con diversas construcciones deterioradas, a pie de carretera a la altura de Pedro Escobedo, anteriormente fue el Restaurante El Mesón del Caminanate y hace algunos años las oficinas municipales de Pedro Escobedo, Cruz Roja y Policía Municipal. Son 3 terrenos con diferente escritura cada uno, esta ficha corresponde al terreno No. 3, que es el mas grande y el que tiene de construcciones un área cerrada donde se le daba mantenimiento a camiones , la cual aun tienen diversas oficinas y techos altos , esta parte es la mejor conservada . Esta el area del restaurante en el limite con el predio 2 y al fondo algunas habitaciones de hotel deterioradas. Son 4,895.50 m2 en total, de los cuales al Noreste 68.00 m2 dan al frente a la carretera 57, aun con carril de desaceleración deteriorado, al suroeste 73.50 m2, al sureste 63.00 m2 y al noreste 78.90 con barda de piedra hacia la calle Prolongación Reforma. Por la posibilidad de acceso desde la carretera 57 y por la calle trasera a Prolongación Reforma, el predio es ideal para Parador con Gasolinera, Restaurante, Patio de maniobras, Centro Comercial , esta muy cerca de la zona centro en Pedro Escobedo, pregunta por el precio especial por 2 o 3 predios.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Conecta Grupo Conecta
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de