Casa con alberca privada y jardín

Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos
2 recámaras
2 baños
109 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: new
Superficie total: 162 m²
25 mar 2024 - Publicado por Hogar Yluz
$ 3,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
***¡TU NUEVA CASA EN CUERNAVACA! A tan solo 15 minutos de Cuernavaca, en dirección a Acapulco. El acceso es sencillo: Toma la salida al World Trade Center Morelos y descubre un estilo de vida donde cada detalle se mezcla con la comodidad y la distinción. Un fraccionamiento nuevo que se ubica en una Zona de alta plusvalía en el estado de Morelos. 169m2 de terreno 109m2 de construcción Planta Baja Una sala de estar acogedora, una cocina funcional y práctica Baño completo La terraza de Deck da una amplitud y extensión a la casa donde se puede montar el Grill y disfrutar los fines de semana con la alberca al lado en su jardín privado. La vista panorámica es increíble, dado que el terreno se ubica en el punto más alto del fraccionamiento y nadie va a poder construir en frente de la propiedad. Planta Alta Dos habitaciones amplias, cada una con balcón, ofreciendo un espacio relajante. Amplio baño que da servicio a las recámaras PRECIO: $3,100,000.00(el precio no incluye gastos de escrituras) ***El precio está sujeto a cambios sin previo aviso hasta que se aparta la casa. Amueblado Opcional: $100,000.00 Terraza Deck Opcional: $50,000.00 Clósets $20,000 c/u Es importante agendar una cita para poder ingresar al fraccionamiento, recibir una excelente asesoría y una atención personalizada. Hogar Yluz Asesor Patrimonial
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Depósito de agua
  • Terraza
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Alberca
  • Caseta de vigilancia

Calculadora hipotecaria

Agency information
Hogar Yluz Hogar Yluz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de