Venta de Casa de 2 Niveles con 2 Locales y 4 departamentos en Av. Revolución, Col. Ntra. Sra. de Lourdes, Nanchital, Ver.

Principal, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz Llave
2 recámaras
2 baños
265 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1990
Estado: Bueno
Planta: 2
Superficie total: 406 m²
14 dic 2023 - Publicado por Llave Inmobiliaria
$ 2,150,000 MXN
Crédito desde:
$ 16,835 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta de Casa de 2 Niveles y 2 Locales Comerciales, ubicada en Av. Revolución, Col. Ntra. Sra. de Lourdes, en la ciudad de Nanchital, Veracruz.  En Planta Baja se encuentra la casa principal con sala-comedor, cocina con muebles de madera, desayunador, 2 recamaras con closet, 2 baños completos, cochera con espacio para 4 autos y puerta de seguridad en acceso principal. Cuenta con 2 locales comerciales al frente y 2 departamentos en la parte posterior de la propiedad. Los departamentos tienen 1 recámara, sala-comedor, 1 baño completo y cocina con tarja. La Planta Alta tiene 2 departamentos con 1 recámara, sala-comedor, 1 baño completo y cocina con tarja. Todas las ventanas cuentan con protecciones. La casa tiene todos los servicios. EN OPERACIONES DE CRÉDITO, EL PRECIO TOTAL SE DETERMINARÁ EN FUNCIÓN DE LOS MONTOS VARIABLES DE CONCEPTOS DE CRÉDITO Y GASTOS NOTARIALES, QUE DEBEN SER CONSULTADOS CON LOS PROMOTORES. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Llave Inmobiliaria Llave Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de