Esplendida Casona Tipo Paseo De Montejo Ideal Para Oficinas, Restaurante

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
439 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 1,200 m²
29 mar 2023 - Publicado por BABIRA Bienes Raíces
$ 70,000 MXN
/mes
Descripción
Casona Impecable sobre la principal calle de Merida, la calle 60 que recorre la Ciudad de lado a lado, es decir de Sur a Norte. Ideal para Uso de: Restaurante, oficinas corporativas de lujo, sala de exhibición, galería de arte, agencias, venta Gourmet de vino, licores y entremeses, Casa de modas, para boutique de artesanías finas. Frente a los Hoteles: Fiesta Americana y Hyatt Regency Merida. Comodo estacionamiento Privado de 15 autos. A unos pasos de Avenida Paseo de Montejo y del nuevo Centro Internacional de Congresos y Convenciones 2 accesos a la Propiedad Superficie Total del Terreno: 970.00 metros 2 Disponible ———-Condiciones: 1. Dos meses de Depósito 2. Mes de Renta Anticipado 3. Honorarios de Abogado por el Contrato de arrendamiento 4. Aval Renta Mensual: $70,000.00 *Precio más I.V.A. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Agency information
BABIRA Bienes Raíces BABIRA Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de