Venta de oficina en Jurica

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
1 Medio baño
51 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Planta: 3
3 jun 2023 - Publicado por Lezgo Inmobiliaria
$ 2,744,000 MXN
Descripción
El punto exacto que tu empresa necesita para estar en el mundo de los negocios. El desarrollo ofrecerá una singular y variada oferta de servicios y gastronómica que incluye la más novedosa cadena de tiendas de Autoservicio, además de contar con una ubicación en las mejores zonas y con mas crecimiento del estado de Querétaro. LA PLAZA CONTARÁ CON - 34 oficinas -118 cajones de estacionamiento -12 locales comerciales -Bodegas -Business Center -Vigilancia 24/7 -Lobby corporativo -Estacionamiento comercial -Estacionamiento subterráneo para oficinas -Baños exclusivos por piso -Bodegas particulares AMENIDADES -Salas de juntas compartidas con terraza -Salas de trabajo -Salón / comedor corporativo - Roof garden *precios sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-NN5712
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Lezgo Inmobiliaria Lezgo Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de