San Miguel de Allende con viñedo

Ejido de Tirado, San Miguel de Allende, Guanajuato
1,008 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,008 m²
5 mar 2024 - Publicado por Air Network de Asesores Inmobiliarios
$ 6,045,580,800 MXN
Descripción
¿Buscas un lugar excepcional para tu nuevo hogar, para tener experiencias increibles con la familia el fin de semana o para inversión? Te presentamos un terreno único de 1,008 metros cuadrados en la prestigiosa primera reserva residencial de Fullness, ubicada en el encantador San Miguel de Allende. En La Santa Vid, no solo te ofrecemos un terreno; te brindamos la oportunidad de vivir un estilo de vida responsable, conectado con la naturaleza y lleno de lujo en un entorno campestre completamente seguro. Este proyecto desafía las normas tradicionales de desarrollo urbano y comercial al combinar de manera innovadora la sostenibilidad con la agricultura, todo en armonía con la conservación del medio ambiente. Nuestro propósito es contribuir a un México mejor para las futuras generaciones. Características destacadas: - *Centro Enológico Vinícola y Viñedos:* Sumérgete en el mundo del vino y disfruta de tus propios viñedos. - *Centro Gourmet:* Experimenta la mejor gastronomía en un entorno exclusivo. - *Hotel Boutique:* Alojamiento de lujo para ti y tus invitados. - *Centro Ecuestre:* Vive la pasión por la equitación en nuestras instalaciones de primer nivel. - *Centro Cultural y de eventos:* Espacio para el arte y la cultura, perfecto para eventos especiales. - *Extreme Park:* Diversión y aventuras al aire libre a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este cambio hacia un estilo de vida más sostenible y lujoso. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo este terreno puede ser tuyo! ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este cambio! Precio total del lote desde : 5,997,600 pesos Estos precios pueden variar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-OK3029
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Alberca
  • Cancha de tenis
Air Network de Asesores Inmobiliarios Air Network de Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de