Casa en RENTA en Fraccionamiento Cumbres Platinum - Mitras Poniente en MONTERREY

Real de Villas de Garcia, García, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
1 mar 2024 - Publicado por DIALEX Bienes Raices
$ 17,500 MXN
/mes
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en Cumbres Platinum! Esta hermosa casa en renta ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura en un fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas. Con 3 acogedoras recámaras, cada una con su propio clóset, y 3.5 baños, este hogar es ideal para familias o profesionales que buscan amplitud y privacidad. Disfruta de momentos de relax en la estancia de TV, o comparte momentos especiales en la sala y comedor. La cocina está equipada con una práctica cocineta, y el patio es perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con calentador, climas para mantener un ambiente agradable en cualquier temporada, y una lavandería techada para tu comodidad. Este hogar también ofrece amenidades exclusivas, como una palapa con alberca, ideal para disfrutar del clima cálido de la región.  La casa cuenta con cochera doble y 2 tinacos. +Se solicita aval con propiedad libre de gravamen No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!  **Mayor información en: / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Diamantina Elizondo: . Teléfonos de oficina: y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.- *Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal ***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*** En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Gas natural
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
DIALEX Bienes Raices DIALEX Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de