Departamento frente al mar, con alberca y amedidades, venta San Crisanto Yucatan

Lázaro Cárdenas, Mérida, Yucatán
4 recámaras
4 baños
226 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
13 oct 2023 - Publicado por Selva & Co Realty
$ 10,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 84,564 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
DME244-2 Departamento frente al mar, con alberca y amedidades, venta San Crisanto Yucatan Vive en medio de la naturaleza al mismo tiempo disfruta de amenidades para toda la familia. Departamento rodeado de verde, donde encuentras un entorno lleno de cultura local y paisajes naturales. Con magnifica iluminación, espacios amplios y gran terraza que te permite un estilo de vida interior-exterior. . TERRAZA CON VISTA AL MAR En el ultimo piso encontrarás un area común con alberca y vista al mar. El lugar ideal para disfrutar todo el día y tomar el sol mientras te refrescas en la alberca o descansar en el area de sombra. PARA LOS MAS PEQUEÑOS Este desarrollo piensa en un ambiente familiar, por eso para los mas pequeños de la familia, tiene un club de niños donde podrán aprender, jugar y divertirse. Lo mejor es que también puedes encontrar un alberca para niños donde podrás relajarte mientras vigilas a tu pequeño. ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO. Estacionamiento exclusivo dentro del residencial, no tendrás que preocuparte por donde estacionarte. MANTENTE EN FORMA Mantente en forma en su alberca, juega en sus Vollebay Playero, disfruta de ejercítarte en el gimnasio, tendrás una actividad diferente que hacer cada día y todo a pasos de tu residencia. AMENIDADES Y SERVICIOS Caseta de Vigilancia Estacionamiento Bodegas Lobby Chapoteadero Terraza Club de Niños Bar Area para Fogatas Alberca Area de Asoleadero Gimnasio Volleyball Playero Mirador COCINA Prepara las recetas mas deliciosas en esta cocina integral, con gabinetes hechos a medida y cubierta de granito. EQUIPAMIENTO DE COCINA Refrigerador. Estufa eléctrica. Lavadora y secadora. Campana de extracción. CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL DEPARTAMENTO Vistas panorámicas al mar, desde areas comunes. Recamara principal con baño, closet vestidor, espacio amplio, terraza privada. Siente la brisa del mar en tu balcón de la habitación, mientras tomas tu café de la mañana. Estacionamiento privado UBICACION Departamento en venta en San Crisanto, Yucatan, una pequeña población frente al mar cerca de la ciudad de Merida. El lugar ideal para quien busque un paraíso aislado y tranquilo. 45 minutos del pueblo Molul donde encuentras supermercado. 57 minutos de Progreso Yucatan, donde encuentras mas restaurantes y amenidades. 1 hora y media de Merida, la ciudad principal. RESTAURANTES CERCANOS Lugares con comida de mariscos y pequeños restaurantes locales que se encuentran en la comunidad mas cercana. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas. #Meridabyselvacorealty #Merida #selvacorealty #bienesraicestMerida #inmueblesMerida #inmobiliariaMerida #pisosenventamerida #Meridadepartamentosenventa #departamentoenventamerida #pisosmerida #departamentosmerida. EasyBroker ID: EB-OP3882
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Selva & Co Realty Selva & Co Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de