Casa en Renta en Foresta Crystal Lagoons

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, Estado de México
3 recámaras
3 baños
151 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
Superficie total: 300 m²
20 abr 2023 - Publicado por Salvatore Bienes Raíces
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Nocnok ID: MX16-BY9046. MARVILLOSA, EXCLUSIVA Y AMPLIA CASA RECIDENCIAL EN VENTA EN FORESTA, METEPEC Hermosa casa moderna, amplia, iluminada en venta en Foresta Crystal Lagoons el cual es el proyecto inmobiliario más espectacular de Metepec: tiene dos lagunas artificiales de agua cristalina, cada una con casa club, áreas verdes, instalaciones deportivas, playa de arena blanca y restaurantes. Todo, a 40 minutos del DF. Con salidas rápidas al centro de Metepec donde también se encuentran exclusivos centros comerciales, restaurantes, clubs nocturnos, parques, hospitales de prestigio así como escuelas de todos los niveles educativos de alto renombre. La residencia cuenta en la primera planta con: - Hermosa puerta de madera con diseño moderno - Sala comedor - Ampliación a lado de la sala comedor con salida al jardín - Cocina equipara con terminados de lujo - Amplio jardín, pasto natural - Hermosos maceteros modernos - Excelente iluminación gracias a sus amplios ventanales - Cuarto de lavado, con todas las conexiones, lavadero y boiler - Medio baño con acabado de lujo para visitas a un costado de las escaletas y la puerta Principal - Pasillo a un costado de la casa que va del jardín a la parte de enfrente de la casa con rejas color chocolate La segunda planta cuenta con: - Segundo piso totalmente laminado - Primera habitación moderna con closets y ampliación para estudio o cuarto de tv - Segunda habitación con closet - Baño completo para compartir con primera y segunda recamara con acabados de lujo - Tercera habitación (principal) amplio closet con baño completo - Fachada moderna y hermosa - Excelente iluminación en toda la casa - Las escaleras tiene un domo en la parte superior que las ilumina de forma natural y hermosa - Garaje para dos autos ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Salvatore Bienes Raíces Salvatore Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de