DEPARTAMENTO EN VENTA, REFORMA, MORELOS (CUAUHTÉMOC)

Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad de México
1 recámara
1 baño
38 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 6
28 dic 2023 - Publicado por Maturana Consultoria Inmobiliaria.
$ 2,167,140 MXN
Crédito desde:
$ 16,969 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En Av. Paseo de la Reforma se encuentra el condominio de 7 pisos con 70 depas que detonará el desarrollo en la zona, lo cual representa una excelente inversión y plusvalía. Ubicado sobre Av. Reforma, cuenta con todos los servicios cerca. Su ubicación inteligente tiene distintas vías de acceso: auto, Metrobús o bicicleta. En un terreno triangular, con 50 metros de frente sobre Paseo de la Reforma, justo frente a Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc, se levanta un edificio de ocho niveles sobre nivel banqueta y tres subterráneos para estacionamiento. Cuenta con yoga room, asadores y pista para correr y roofgarden general. Los niveles habitacionales tendrán seis unidades por planta comunicados a través de un corredor exterior, donde llegan dos elevadores y las escaleras. Si te interesa conocerlos, llámanos!!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a . - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad. EasyBroker ID: EB-NB4337
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
Maturana Consultoria Inmobiliaria. Maturana Consultoria Inmobiliaria.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de