Departamento con Alberca Venta Centro Cuernavaca

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
2 recámaras
2 baños
60 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por Revilla Bienes Raices
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta Departamento Nuevo con Alberca en estupenda ubicación Col. Centro Cuernavaca. Dentro de edificio de 4 niveles, con únicamente 16 departamentos. Ubicado en 4to Nivel - 2 Recamaras -Sala -Comedor -Baño completo de visitas -Cocina equipada -Recamara principal con baño -Recamara con vista a la alberca -Roof Garden  -Estacionamiento para 1 auto -Area comun con alberca y jardin, baño Se entregará con cocina integral, area de servicio en la cocina, con cubiertas de granito y estufa eléctrica, clósets, muebles de almacenamiento en baños, grifería de cocinas y baños con llaves ahorradoras, lámparas ahorradoras de energía, aire acondicionado, persianas, sistema de cámaras. Los servicios generales que incluyen iluminación de áreas comunes, bombeo de agua potable y el motor del portón eléctrico, se abastecen de energía eléctrica con paneles solares, lo que permitirá generar un muy bajo consumo de energía y por tanto un reducido costo de mantenimiento que de inicio esta considerado en $450.00 mensuales. A unos pasos de Av. Morelos. A 10 minutos del Jardín Borda y de la Catedral de Cuernavaca. A 20 minutos del Palacio de Cortes y de la plaza de armas. Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaria elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa. Los precios publicados y la disponibilidad del inmueble pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso. Todo objeto mueble que aparezca en las imágenes fotográficas de nuestra publicidad, no se encuentran incluidas en el precio de la VENTA del inmueble. Te ayudamos a gestionar tu Crédito Hipotecario Bancario, INFONAVIT, ISSSTE, SOFOM, y SOFOL.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Revilla Bienes Raices Revilla Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de