Terreno con construcción pegado al anillo periférico

Amalia Solorzano, Mérida, Yucatán
445 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 445 m²
1 mar 2024 - Publicado por Expertos en terrenos yucatán
$ 980,000 MXN
Descripción
Ubicado en la colonia Amalia Solórzano. Ubicado a espaldas del anillo periférico. Zona oriente de la ciudad. Todos los servicios calles pavimentadas, agua potable y luz. Con una casa amplia y dos recamaras Baño y cocina. para remodelar a tu gusto. Toda la construcción le falta mantenimiento. Lo increíble de esta propiedad que aun tienes fondo de terreno y la gran ubicación. La construcción es en una planta. Estatus legal; En proceso de regularización en ivey. El terreno esta entre dos calles principales, cerca de rutas de camiones. Y tienes un gran fondo de terreno. Ideal para remodelar. Buscas terreno con construcción pegado al anillo periférico y con todos los servicios. Agenda tu cita. Solo se acepta recursos propios. El terreno y la construcción se vende como esta. El precio es de oportunidad.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Expertos en terrenos yucatán Expertos en terrenos yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de