VENTA EDIFICIO LOMAS DE LA SELVA CUERNAVACA EDI 3108 CUE/DL

Lomas de La Selva, Cuernavaca, Morelos
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por Pi Real Estate
$ 100,000 MXN
/mes
Descripción
Venta o renta de edificio de 4 plantas, en Lomas de la Selva, Cuernavaca, de 577.5 m² de construcción sobre un terreno de 175 m² Su precio de venta es de $10,000,000.°° y de renta $100,000.°° LOCAL1: en planta baja, de 50.8 m², baño, vitrinas con luz, bodega, alarma, elevador y cortina de seguridad. LOCAL2: en el segundo nivel, de 101.60 m², 2 baños, alarma, área de terraza con jardinera y cortina de seguridad. LOCAL 3: en el segundo nivel, de 50.12 m², con plafón de madera, elevador, alarma y cortina de seguridad. OFICINA: en el tercer nivel, de 34.90 m², 2 baños, bodega y terraza. DEPARTAMENTO:  en el tercer nivel, de 142.83 m², con sala comedor, cocina, medio baño  de visitas, 2 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños completos,  estudio, sala de TV, balcón, roof garden privado, celdas solares y  alarma de seguridad. Cochera techada con portón eléctrico para 6  autos. Estacionamiento de visitas. 4 cisternas de 5,000 litros, 3  tinacos de 1,200 litros, gas LP, planta de luz, línea de teléfono,  acceso a internet y TV de paga. En total 2 elevadores (1 de carga), CCTV  y alarma. Previa cita. Ubicado en una de las mejores zonas de  Cuernavaca, cerca de Plaza Cuernavaca, Costco, Mega Comercial y Río  Mayo!!!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Internet
Agency information
Pi Real Estate Pi Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de