Terreno con Casa Habitación , Oficinas, Bodegas Industriales

Santa María Huexoculco, Chalco, Estado de México
112,394 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 112,394 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker Magno
$ 1,200 MXN
Descripción
Terreno con casco de hacienda y vista panorámica a los volcanes en el corazón de Miraflores (Chalco) con amplio uso de suelo, cuenta con 10 Bodegas Industriales (Podrían convertirse en salones de fiesta y eventos empresariales), Casa habitación (Ideal para Hotel Boutique y eventos o casa de descanso), Oficinas, Jardines para eventos sociales (Bodas Quince años, Bautizos, etc. ) se puede subdividir de acuerdo a las necesidades. Esta increíble propiedad ha sido utilizada como set de filmación de películas y novelas, casa de descanso y en algún momento fue una de las fabricas textiles mas importante del país, el precio por metro cuadrado varia dependiendo de si es terreno construido o no construido y de la zona del terreno, el precio por metro cuadrado es a partir de $1,200 el m2 en Venta..Citas con 24 horas de anticipación..*RL* *JG*.EB-MS5610
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Magno Coldwell Banker Magno
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de