CASA EN PORTAL DEL HUAJUCO EN VENTA

Portal Del Huajuco, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
545 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2002
Superficie total: 1,252 m²
3 nov 2023 - Publicado por Marmur Bienes Raíces
$ 19,500,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 3,800 MXN
Crédito desde:
$ 152,685 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta estilo mediterráneo en venta en la exclusiva colonia privada Portal del Huajuco. Este fraccionamiento se encuentra adentro del Club de Golf La Herradura en una excelente ubicación en Carretera Nacional. Portal del Huajuco es una privada con Casa Club con alberca, gym, canchas de tenis, salón de eventos y muchas áreas verdes. Una verdadera joya en la mejor ubicación del área de Carr. Nacional y con la más alta seguridad de la zona. La casa se encuentra justo frente a un área verde con una calzada ideal para caminar o correr. La casa consta de 2 plantas y 3 recámaras. Tiene un área exterior muy aprovechable con una gran alberca, jacuzzi, terraza techada, una oficina exterior y área para taller o cuarto de juegos. Aparte tiene un gimnasio, baño completo y baño de vapor. Todo en excelente estado de conservación y funcionamiento. En la primera planta de la casa te recibeuna doble altura con mucha luz natural, y una increíble doble sala con comedor que se comunican con la terraza y toda el área exterior. En este nivel también se encuentra una sala de cine y una amplia cocina también con salida al jardín. En la 2da planta se encuentran las 3 recámaras con baño completo cada una. La casa cuenta con un elevador individual de la sala de cine a la recámara principal. Esta residencia es definitivamente una casa única en su tipo. La arquitectura mediterránea, blanca y curveada hacen de ella una casa especial donde se puede disfrutar de sus espacios interiores y exteriores que armonizan muy bien con sus alturas y distribución. Nota: La acción del Club Deportivo se puede adquirir aparte pues no está inlcuiida. EasyBroker ID: EB-OT3883
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Alberca
  • Jardín
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Marmur Bienes Raíces Marmur Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.