VENTA DE ESPACIOSA Y BONITA CASA

Industrial, Mérida, Yucatán
4 recámaras
2 baños
1 Medio baño
380 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
Superficie total: 327 m²
Hace 1 semana, 6 días - Publicado por DICAFHE INVERSIONES - YANELI SALAZAR
$ 487,000 MXN
Descripción
Bienvenido al hogar de tus sueños con una excelente oportunidad de inversión, que es la llave hacia la propiedad que siempre has deseado. Deja de mal gastar tu dinero en renta o inicia un negocio propio, con la ayuda de una empresa seria que te brinda protección bajo contrato. Con esta valiosa propiedad tienes una extraordinaria oportunidad de incrementar tu patrimonio, a un costo mucho menor a su valor comercial, por lo que en unos meses podrás generar un alto rendimiento, debido a su gran plusvalía y brindar a tu familia la calidad de vida que merece. Venta de espaciosa y bonita casa en Mérida Yucatán, a 5 minutos de plaza comercial "Sendero Mérida", a 7 minutos de centro comercial "Plaza Fiesta", a 10 minutos de Wal Mart Mérida, con incorporación a vialidades principales, Cto. Colonia. Su ubicación te permite acceder a distintos centros comerciales, escuelas a todos los niveles, restaurantes y hospitales. Con un diseño encantador, cada rincón de tu nuevo hogar está lleno de potencial y grandiosas posibilidades, cuenta con 4 recamaras, 2.5 baños y 2 lugares de estacionamiento, por mencionar solo algunas especificaciones. No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad, mi objetivo es acompañarte a tomar una decisión que mejore tu futuro, siempre basados en conocimiento, certeza y excelente atención. Te atenderé con mucho gusto en el siguiente número telefónico: y en el correo electrónico: RECUPERACIÓN BANCARIA / CESIÓN DE DERECHOS ANTE NOTARIO PÚBLICO / PAGO EN 2 EXHIBICIONES / SE ENTREGA EN UN PERIODO APROXIMADO DE 8 A 10 MESES / NO CRÉDITOS / RECURSO PROPIO.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Sin muebles
  • Internet
  • Electricidad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
DICAFHE INVERSIONES - YANELI SALAZAR DICAFHE INVERSIONES - YANELI SALAZAR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de