Casas Venta Santiago 69-CV-2546

Huajuquito, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
Superficie total: 211 m²
13 ene 2024 - Publicado por Realty World Linde
$ 6,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 53,635 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta de Casa en Altares Residencial, Zona Carretera NacionalEs un exclusivo Fraccionamiento con control de acceso, gracias a su ubicación estratégica al sur de la ciudad, brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad. con Amenidades Casa Club , Alberca y Bosque interno, Venta de Casa en Altares Residencial, Zona Carretera NacionalCasa en Venta en la carretera nacional, con un Terreno 211 m2 Construcción 300 m2, la casa es de 2 Plantas , distribuida de la siguiente manera. L 23PLANTA BAJA Cochera para dos autos,SalaComedorCocina Integral1 baño de visitasPLANTA ALTA 3 Recámaras3 Baños2 Walk in Closet3 MinisplitEs un exclusivo fraccionamiento que gracias a su ubicación estratégica al sur de la ciudad, brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad. cuenta con las sig, Amenidades Casa Club , Alberca con chapoteadero G Y M, Bosque interno Acceso controlado 24/7, Barda perimetral Circuito cerrado Área Co work,

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de