CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS

Ciudad de Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa
3 recámaras
2 baños
194 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2004
Superficie total: 99 m²
31 ene 2024 - Publicado por KW GRAND
$ 2,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,358 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en Fraccionamiento Arboledas. Amplia casa con dos locales comerciales en fraccionamiento arboledas, ubicada en esquina de avenida principal del fraccionamiento (Av. Delfines). Casa de dos pisos con Cocina Integral, Sala, comedor, 3 recámaras y 2 baños. Ingreso mensual estimado por locales comerciales: 5 mil pesos Gran ubicación, cercana a colegios, plazas comerciales, centros deportivos, supermercados y con fácil acceso a la Avenida Luis Donaldo Colosio, Puntos de interés cercanos: Plaza Acaya (1.5 km) Deportivo Muralla (900 mts) Estadio de Fútbol El encanto (4.9 km) CRIT Mazatlán (2.5 km) Zona de Playas (5.5 km) Se aceptan todas las formas de pago y créditos. Propiedad en libertad de gravamen. Anuncio vigente del 07/12/2023 al 07/05/2024. En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de créditos y gastos notariales. AC 4%. EasyBroker ID: EB-PJ4227
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de