Venta de Terreno Bvld. Mariano Escobedo y Av. La Merced, Leon de los Aldama Gto.

La Merced (ramirez García), León, Guanajuato
328,290 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 328,290 m²
29 nov 2023 - Publicado por Grupo Monterra
Consultar precios
Descripción
Venta de terreno en Blvd. Mariano Escobedo y Av. La Merced; Leon de los Aldama Gto. Cerca de importantes avenidas Centricas Comerciales como son: Bvld.Miguel Aleman, Blvd López Mateos y Blvd. Torres Landa. El cual se encuentra bardeado; ideal para estacionamiento o pensión ya que cuenta con una superficie de terreno de 3,282.90mts, con 29.12 mts de frente, 26.42 de contra frente, 141.60mts de fondo por norte y 141.70 mts al sur. Con afectacion que corta sobre Blvd. Mariano Escobedo. Teniendo además en su exterior 4 locales sobre la Av. La Merced; mismos que son de muy alta rentabilidad por ser zona de plusvalía en el sector comercial. Con opción a cambio de uso de suelo!!!! Ideal para inversionistas que buscan zona comercial del gran plusvalía. Tramitamos tu crédito sin costo alguno!!!! Trabajamos con todos los bancos!!!! LTN. EasyBroker ID: EB-FL6849
Características del edificio
  • Jardín
Grupo Monterra Grupo Monterra
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de