Terrenos Venta Saltillo 69-TV-1904

Virreyes Obrera, Saltillo, Coahuila de Zaragoza
1,197 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,197 m²
13 ene 2024 - Publicado por Realty World Linde
$ 11,673,578 MXN
Descripción
TERRENO EN VENTA SOBRE EL BOULEVARD NAZARIO ORTIZ EN SALTILLO COAHUILAExcelente Terreno en Venta uso Mixto habitacional comercial, ubicado en Carretera, muy cerca del Cruce del Boulevard Nazario Ortiz y Boulevard Isidro López, extensa área, que da frente a la carretera, muy fácil acceso, en zona cercana a la Ciudad. TERRENO EN VENTA SOBRE EL BOULEVARD NAZARIO ORTIZ EN SALTILLO COAHUILAExcelente Terreno en Venta uso Mixto habitacional comercial, ubicado en Carretera, muy cerca del Cruce del Boulevard Nazario Ortiz y Boulevard Isidro López, extensa área total de 1,197.29m2, que da frente a la carretera, muy fácil acceso, en zona cercana a la Ciudad. Ubicado sobre Blvd Nazario S. Ortiz Peña Polígono 1 perteneciente a la localidad del Rancho la Peña Polígono que da frente ala carretera con una medida de 32.14m2 y con un fondo de 57.99m2 El precio por metro cuadrado es de $9,750.00 Medidas del polígono 32.14x57.99x25x37.79
Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de