Departamentos en Renta en Querétaro Económicos

Querétaro y sus departamentos económicos en renta

departamentos en renta en Queretaro

Parte de la rica y competitiva región del Bajío Mexicano, la ciudad de Querétaro, oficialmente llamada Santiago de Querétaro, es una urbe en pleno crecimiento que año con año atrae una gran cantidad de nuevos habitantes, nacionales y extranjeros, pues ofrece calidad de vida, empleos bien remunerados e importantes oportunidades de desarrollo.

Sí tú eres uno de esos recién llegado a Santiago de Querétaro y estás buscando donde rentar un departamento a un módico precio, no debes más que revisar la oferta pues constantemente se anuncian departamentos con rentas económicas a lo largo y ancho de esta bella ciudad colonia.

En el Centro Histórico de Querétaro, los departamentos económicos en renta suelen ser parte de edificios antiguos, estos departamentos suelen ser un poco más espaciosos que los departamentos en edificios nuevos y tienen la ventaja de estar en el corazón de una ciudad, lo cual se traduce en tener a pie museos, restaurantes, centros nocturnos y la Alameda y muchos otros lugares muy atractivos.

Otros lugares en donde uno puede encontrar departamentos económicos en renta en Querétaro son Paseos del Pedregal, El Laurel, Cuauhtémoc, Constituyentes y en algunos de los fraccionamientos que se ubican en la zona conurbana de Santiago de Querétaro, los cuales ofrecen la ventaja de seguridad las 24 horas los 365 días del año.

 

Un poco más de Santiago de Querétaro

Consolidado ya como un importante clúster aeronáutico gracias a la fuerte presencia de Inversión Extranjera Directa (IED) que además se ha encargado de diversificar la industria que ha elegido asentarse en los modernos parques industriales y logísticos que se encuentran alrededor.

Querétaro, así, es una gran ciudad para vivir, pues no sólo cuenta con una vasta oferta de departamentos económicos en renta, también se ha logrado posicionar como la quinta ciudad con el PIB y el Índice de Desarrollo Humano más alto a nivel nacional, tan sólo detrás de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Modernos centros comerciales desarrollados en la nueva tendencia inmobiliaria del uso mixto, hospitales, universidades, plazas, jardines, restaurantes, una gran cantidad de atractivos turísticos, la llamada Ciudad del Acueducto lo tiene todo, incluyendo un puerto aéreo el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y una Zona de Monumentos Históricos nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Moverse por Santiago de Querétaro

departamentos en renta en Queretaro

Ubicada a 221 kilómetros de la Ciudad de México, parte del sureste del Bajío, cuando uno renta un departamento en cualquier zona de Querétaro puede estar tranquilo pues la movilidad interna de la ciudad fluye bastante bien, sobre todo si se compara con los problemas que viven ciudades como Guadalajara, CDMX o Monterrey.

Con una gran cantidad de modernas vías, es importante ubicar al Boulevard Bernardo Quintana, a las Avenida del Sol, Constituyentes, Luis Pasteur Sur, al Boulevard de las Américas, el Anillo Vial Fray Junípero Serra, la calle Pirineos, Paseo Jurica, el Camino Real de Carretas, Avenida Revolución y el Boulevard Hacienda del jacal pues son algunas de las vialidades básicas para moverse en toda la ciudad.