Casas en Renta en Monterrey Económicas

Rentar casa a un precio económico, ¿es posible en Monterrey?

casa en renta en Puebla

Claro que sí.

Posicionada como el centro urbano más importante del norte de México, Monterrey cuenta con uno de los sectores y mercados inmobiliarios más desarrollados y diversos a nivel nacional por lo que la oferta de casas en renta es amplia y dinámica.

Así, rentar una casa a precio económico es ideal para aquellos que recién van llegando a la ciudad en busca de oportunidades de desarrollo, también, es conveniente para aquellas parejas recién casadas o que han decidido vivir juntas, lo mismo para grupos de estudiantes que buscan casa con alquileres económicos pues de esta manera, entre varios pueden solventar todos los gastos que conlleva vivir de manera independiente.

Al buscar entre las ofertas de casas en renta en Monterrey, si uno busca pagar una renta económica es conveniente que revise las casas en la zona de Mitras Norte, Las Estaciones, Las Plazas, Moderna, Cumbres, Ciudad Solidaridad, Bernardo Reyes, Puerta de Hierro, Privada Residencial Aviana, Jardines Roma, Bernardo Reyes y Pío X pues son zonas que cuentan con una oferta abundante que no rebasa los ocho mil pesos mensuales.

Las casas con rentas económicas en Monterrey suelen contar con dos recámaras en promedio, algunas ofrecen lugar para estacionar autos e incluso patios interiores o pequeños jardines así que, sin duda, rentar una casa a un precio económico en Monterrey te permitirá vivir bien.

 

El significado de vivir en Monterrey

casa en renta en Puebla

Con Índice de Desarrollo Humano catalogado como muy alto, vivir en Monterrey es sinónimo de vivir en una de las ciudades más felices del mundo, esto según sus propios habitantes que, aunque reconocen existen algunas problemáticas que urgen por ser resueltas, lo cierto es que se sienten muy satisfechos con el nivel y calidad de vida que les permite tener la Sultana del Norte.

Y es que Monterrey es una urbe sumamente cosmopolita, con una fuerte rama industrial y un excelente clima de negocios, razón por la cual la generación de empleos de calidad es una realidad.

Modernos centros comerciales como Galerías Monterrey, Paseo San Pedro, ubicado en el municipio hermano de San Pedro Garza García, Ángelus en San Agustín, Nuevo Sur, Galerías Valle Oriente y Plaza de las Villas, restaurantes como El Gran Pastor, Los Hidalgos, La Catarina, el Café Iguana y Me Muero de Hambre abren sus puertas para recibir a habitantes y visitantes, lo mismo una gran variedad de centros nocturnos, museos, galerías de arte, supermercados, gimnasios y muchos otros sitios que hacen de Monterrey una gran ciudad para vivir.

Rodeada de cerros y llena de áreas naturales y parques en su interior, Monterrey es una gran ciudad para quienes tienen hijos en edad escolar pues no sólo les permite tener un contacto directo con la naturaleza, Monterrey es una ciudad que destaca por la calidad de sus escuelas en todos los niveles.

 

Monterrey y sus hijos pródigos

El escritor y poeta Alfonso Reyes, la poetisa Adelaida Caballero, el filósofo Agustín Basave, el ideólogo y político Fray Cervando Teresa de Mier, los artistas plásticos Alfredo Ramos Martínez, Martha Chapa, Federico Cantú, el excepcional arquitecto Rodolfo Barragán Schwartz son algunos de los más célebres regiomontanos.