Invierte en terrenos en los mejores destinos de México

Invierte en terrenos
  • De acuerdo con el Reporte Inmobiliario 2021 de Lamudi, el subsector de terrenos tuvo una variación positiva del 175% con respecto al año anterior.
  • El subsector de terrenos ocupa el segundo lugar en la demanda a nivel digital por debajo del subsector Residencial.

↓ Encuentra las mejores ofertas en terrenos ↓

Invierte en terrenos Invierte en terrenos

 

De acuerdo al  Reporte Inmobiliario 2021 desarrollado por la plataforma inmobiliaria Lamudi, el subsector de terrenos tuvo una variación positiva del 175% con respecto al año anterior a nivel nacional, además el subsector de terrenos ocupa el segundo lugar en la demanda a nivel digital por debajo del subsector Residencial.

“Invertir en un terreno es altamente rentable, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta y en el caso de los  destinos más exclusivos de México, la ganancia al final puede ser excelente”, explica Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi. 

Invierte en terrenos

Sabemos que las playas mexicanas suelen generar interés entre públicos de distintas localidades, a veces solamente para visitar, pero hemos visto que últimamente ha aumentado el interés de mudarse de manera permanente, y deciden comprar un terreno.

Según datos de Lamudi, al menos hay nueve ciudades con playa que han crecido en el interés de búsqueda de los usuarios.

Encabezando esta lista se encuentran Cancún y Tulum, que ofrecen tanto terrenos como viviendas del segmento Residencial Plus y Premium. La construcción del aeropuerto en la zona, así como el Tren Maya han aumentado el interés inmobiliario en este lugar por lo que adquirir un terreno es una gran oportunidad de inversión.

Invierte en terrenos

Quintana Roo aumentó 89% en su demanda inmobiliaria en el primer cuatrimestre de 2021 versus el primer cuatrimestre de 2020, ocupando la posición 6 a nivel nacional en el ranking de los estados con mayor crecimiento en la demanda de propiedades residenciales, comerciales, industriales, oficinas y terrenos en venta y renta.

En la  lista de ciudades costeras que han generado interés también están: Mazatlán, AcapulcoCozumel, Los Cabos y Puerto Progreso.

Invierte en terrenos

Consulta aquí el Reporte Inmobiliario 2021.

CONTACTO

Roberto Castro Huerta

roberto.castro@lamudi.com.mx

prensa@lamudi.com.mx 

SOBRE LAMUDI

Lamudi es una plataforma inmobiliaria que forma parte del grupo global EMPG. Está disponible en Filipinas, Indonesia y México y rebasa el millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios emergentes, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet con su tecnología.


↓ Encuentra más propiedades con Lamudi ↓

Invierte en terrenos Invierte en terrenos
Invierte en terrenos Invierte en terrenos