LIFULL Connect adquiere LAMUDI MÉXICO y fortalece su posición como el portal inmobiliario líder en México

Las operaciones de Lamudi México complementarán a las plataformas ya existentes de LIFULL Connect en el país

LIFULL Connect, el grupo líder a nivel mundial en plataformas de venta digital, anuncia la adquisición estratégica de Lamudi México, plataforma de bienes raíces líder en el país, de Emerging Markets Property Group (EMPG).

La compra de Lamudi México por parte de LIFULL Connect es un movimiento clave en el mercado mexicano digital de inmuebles. La adquisición ofrece numerosos beneficios tanto para quienes buscan propiedades como para los profesionales inmobiliarios. Con la amplia presencia de Lamudi México en el país y los recursos y la experiencia global de LIFULL Connect, la transacción promete mejorar la experiencia de los usuarios en México; facilitando que las personas encuentren la vivienda de sus sueños y que los agentes y desarrolladores tengan más herramientas para crecer en sus negocios. Esta adquisición es una clara señal del compromiso de LIFULL Connect de consolidar su presencia en América Latina y su dedicación para brindar soluciones y servicios innovadores a clientes de todo el mundo.

“Estamos encantados de anunciar la adquisición de Lamudi México”, afirmó Mauricio Silber, CEO de LIFULL Connect. “La incorporación de Lamudi México a nuestra cartera es un paso importante hacia nuestro objetivo de convertirnos en la red de portales inmobiliarios líder a nivel global. Contar con el talentoso equipo de Lamudi México creará aún más valor para nuestros clientes en México y la región.”

Con la adquisición de LIFULL Connect, Lamudi México podrá fortalecer aún más su oferta, aprovechando la experiencia y los recursos de LIFULL Connect en el mercado inmobiliario global. La adquisición también permitirá a LIFULL Connect consolidar su presencia en América Latina, donde tiene establecida una fuerte presencia en varios países, incluyendo Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con LIFULL Connect”, dijo Jaume Molet, Director General de Lamudi México. “Esta adquisición marca un nuevo capítulo en la historia de Lamudi México. Confiamos en que la red global y los recursos de LIFULL Connect nos permitirán atender mejor a nuestros clientes y ampliar nuestro alcance”.

Acerca de LIFULL Connect

LIFULL Connect es el grupo líder en plataformas de venta y agregadores digitales propiedad de LIFULL. Atiende a más de 180 millones de usuarios mensualmente, con más de 250 sitios en 63 países. LIFULL Connect busca conectar a las personas y ayudarlas a tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida y su misión es cambiar la vida de las personas, una búsqueda a la vez. LIFULL CONNECT tiene oficinas en Europa, Sudeste de Asia y América Latina, incluidas Bogotá, Lima y Santiago de Chile. Trovit, Mitula, Nestoria, Properati y Dot Property son algunos de los sitios web enfocados en bienes raíces en su cartera, que también incluye a Fazwaz en Tailandia, anunciado recientemente por la empresa. Para obtener más información, visite https://www.lifullconnect.com/about-us/.

Acerca de EMPG

EMPG es la plataforma principal de clasificados en línea y verticales de propiedades en mercados emergentes enfocada en MENA, el sur y el sudeste de Asia. Las plataformas insignia del Grupo son Bayut, Dubizzle, Zameen.com, OLX y Lamudi. EMPG está presente en más de 50 ciudades en sus regiones objetivo, con más de 200 millones de visitas mensuales a sus plataformas. Para obtener más información, visite https://www.empg.com/

Acerca de Lamudi México

Lamudi México es la plataforma líder de bienes raíces en línea que conecta a quienes buscan propiedades con profesionales de bienes raíces en México. Lanzado en 2013, Lamudi se ha convertido rápidamente en un destino digital para quienes buscan comprar, alquilar o vender propiedades en todo el país. La interfaz fácil de usar y las características intuitivas de Lamudi México facilitan que cualquier persona encuentre la propiedad de sus sueños. Ya sea que busques un departamento moderno en la Ciudad de México o una villa frente al mar en Cancún, Lamudi México tiene algo para todos.