5 Ventajas de rentar cabañas vs alquilar un hotel

¿Qué es lo que hace que las vacaciones en el bosque y la naturaleza sean tan únicas? Sin duda el hospedaje. Para ello las cabañas en renta pueden ser nuestra mejor opción. 

Descubre las razones para elegir este tipo de alojamiento durante tus vacaciones en la montaña, bosque o cualquier área natural protegida.

Te puede interesar: Importancia del Ecoturismo y Turismo Ecológico en Rentas Vacacionales


↓ Encuentra propiedades en México con Lamudi ↓

CDMX Edo. Méx
Jalisco Nuevo León

más estados

Ventajas de rentar cabañas para tus vacaciones

Unas vacaciones funcionales y una estancia única no solo dependen del clima, sino también de la calidad y el confort que puedas encontrar en un alojamiento. Algunas de las principales razones para elegir una cabaña en renta para tus vacaciones son las siguientes:

Te puede interesar: Consejos para ahorrar y conseguir rentas vacacionales a buen precio

Autenticidad en cada esquina 

Lo importante de cada estancia es identificarnos con el sitio en el que estaremos, por ello es que cuestiones tales como los colores, muebles y espacios serán decisivos para nosotros. Una cabaña en alquiler que cuente con decorados y escenarios que estén más conectados con la naturaleza, sin duda harán de nuestra experiencia la mejor.

Autenticidad en cada esquina 

Intimidad

Sentirte como en casa cuando sales puede ser confortante, por ello es que las cabañas además de ello te brindan espacios que puedes adecuar a tus preferencias. La privacidad resulta ser primordial, por lo que los perímetros de este tipo de alojamientos no se limitan a la propiedad, sino que se pueden extender a más metros a la redonda a diferencia de un hospedaje en un hotel.

Respetar la intimidad del huésped es base para cualquier arrendatario.

Intimidad

Actividades variadas

Piscinas, jacuzzinas, saunas, spas y más, son de las mayores ventajas que encontramos en el alquiler de cabañas. No importa la hora en la que te encuentres, en cada momento podrás disfrutar de estas amenidades sin culpa.

Si deseas realizar ejercicio, el senderismo y las caminatas puede ser opción; por otra parte, también puedes relajarte en las salas adecuadas para la familia que cuentan con televisión y servicios para pasar una velada única.

Actividades variadas

Economiza en tu viaje a las cabañas

Una cabaña siempre será una opción mucho más interesante y además económica a diferencia de un hotel, ya que en esta puedes alojar a varios huéspedes en dormitorios múltiples con baños propios y salas que se conectan entre sí, logrando de esta manera que los gastos sean menores.

Reunirse con tus amigos o familia a lado de una chimenea seguro te hará amar la experiencia.

Economiza en tu viaje a las cabañas

Servicios múltiples

¿Y si tuvieras las ventajas de la hostelería en el alquiler de una cabaña?

Cambio de sábanas, limpieza, servicios de comida, entrega de compras, traslado al aeropuerto, niñera, alquiler de equipos, etc. Tantos servicios ofrecidos por ciertas agencias inmobiliarias según tus deseos y el nivel de alojamiento que busques.

Muchas cabañas ofrecen beneficios de bienvenida en conjunto con las agencias, por ello es que todos estos servicios adicionales son posibles si únicamente planeas concretamente tu estadía.

Servicios múltiples

¿Por qué elegir la renta de cabañas sobre los hoteles?

¿Por qué cada vez más personas prefieren alquilar una cabaña que reservar una habitación de hotel durante sus viajes a lugares que se centren en el ecoturismo?

Algunos de los motivantes son:

  • Menor huella de carbono en el ambiente debido a la implementación de prácticas sustentables en las cabañas
  • Mayor privacidad e intimidad
  • Economía al alcance de nuestro bolsillo
  • Oportunidad de hospedar a nuestra familia o amigos en un solo espacio
  • Experiencia distinta a otras

Te puede interesar: Los 5 mejores destinos para los amantes del Ecoturismo en México

¿Por qué elegir la renta de cabañas sobre los hoteles?

Las ventajas sin duda son múltiples, por ello debemos considerar antes de cualquier viaje aquello que queremos con exactitud para de esta manera encontrar la cabaña que se ajuste mejor a nosotros.

Te puede interesar: Encuentra casas vacacionales en México con Lamudi

No se te olvide que…

En Lamudi nos ocupamos de la reactivación de la industria inmobiliaria tras la pandemia conectando oferta con demanda y acelerando la venta de inmuebles. Contamos con un catálogo inmenso de propiedades extendidas a lo largo de la república mexicana ideales para ti y la conformación de tu patrimonio.


↓ Encuentra propiedades en México con Lamudi ↓

morelos veracruz
quintana roo guanajuato

más estados