Residencial Vivenzza, lo mejor de Lomas Verdes

departamentos en venta Lomas Verdes

Vivir en Vivenzza Grand Fiésole te hará disfrutar del lujo y la seguridad en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía en Naucalpan y todo el Estado de México.

Se trata de un conjunto de 42 departamentos en Lomas Verdes Sexta Sección con una superficie de entre 171 y 183  metros cuadrados, que destacan por su arquitectura elegante y vanguardista.

El conjunto incluye amenidades como lobby techado, ludoteca, gimnasio, área de asador y jardín.

Cada departamento cuenta con tres recámaras y baños , sala, comedor, cocina y área de lavado, así como dos cajones de estacionamiento.

Cabe señalar que alberga más de 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes para salir a caminar y disfrutar de una tarde soleada, ejercitarte por las mañanas, pasear a tu mascota o pasar un día tranquilo en compañía de tu familia.

La tranquilidad de este hermoso conjunto residencial es inigualable, pues al tener vigilancia las 24 horas, habrá certeza de que cualquiera de tus actividades al aire libre no representarán algún riesgo.

departamentos en NaucalpanOtra de sus ventajas es la ubicación, ya que tiene fácil acceso a importantes vías como la carretera Chamapa-La Venta y Av. Lomas Verdes.

De tal suerte que comprar un departamento aquí significa estar en contacto con la naturaleza sin perder la exclusividad y bondades de estar cerca de la ciudad , sus centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Además, Residencial Vivenzza fue diseñado como un fraccionamiento ecológico con captación pluvial a la Presa Madín, una planta de tratamiento de aguas negras, infraestructura subterránea, red de gas natural y pavimento de concreto hidráulico.

La garantía de Residencial Vivenzza Grand Fiésole es que desde tu primer visita te pueden proporcionar un dictamen estructural que ampara la integridad del proyecto, pese a que no es una zona altamente sísmica.

¿Por qué vivir en Lomas Verdes?

Desde sus inicios, a finales de la década de los 60, Lomas Verdes fue considerado un conjunto de fraccionamientos con una ubicación privilegiada.

Su cercanía con Ciudad Satélite y los espacios naturales le han permitido mantener un equilibrio envidiable y ofrecer a sus habitantes una buena calidad de vida.

departamentos en Lomas Verdes

De acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Naucalpan encabeza la lista de municipios que más aporta al Producto Interno Bruto estatal con el 18.14%, es decir, que 18 de cada 100 pesos se generan aquí.

Al ser un municipio altamente competitivo, las bondades y beneficios se reflejan en las viviendas que alberga. En Lomas Verdes hallarás escuelas de alto nivel desde preescolar hasta estudios superiores, comercios de todo tipo, plazas comerciales, parques y demás para cubrir todas tus necesidades.

Da click en las imágenes y encuentra las mejores propiedades en Lamudi:

departamentos en venta

departamentos en venta

casas en renta en Guadalajara

casas en renta

casas en venta

casas en venta

terrenos en venta

terrenos en venta