Dentro de las oportunidades que el mercado de las bienes raíces tiene para los grandes inversionistas, existen increíbles propiedades, las cuales, a pesar de tener elevados costos, el valor (y en algunas ocasiones las ganancias) que ellas representan son mucho mayores. Es por eso que hemos realizado un top de los inmuebles más costosos en el catálogo de Lamudi.

Departamento

property 1
Lo más indispensable es en dónde vivir, y si eres un empresario exitoso seguramente te interesara tener tu residencia en una de las zonas industriales y empresariales de mayor renombre en México. En este desarrollo tendrás dos carriles de acceso y dos de salida, así como 20 cajones de visitas.

En San  Pedro Garza y García, la más exclusiva área residencial de Nuevo León, está este departamento estilo penthouse de tres  pisos con elevador y alberca privada, un solárium, asador, salón de juegos y varias amenidades: salones de eventos, terraza cubierta, áreas verdes, jacuzzi, gimnasio y asador.

Casa

property 2
Nada como tener una casa de descanso que realmente cumpla con los requisitos de relajación total, imagina las posibilidades que te permite una Hacienda en Cholul, la zona de mayor plusvalía del norte de Mérida. Por su excelente ubicación, los servicios así como las posibilidades de acceso al lugar no serán un problema.

Una casa de más de 600 metros cuadros construidos con cochera techada para tres automóviles, una sala de estar bien iluminada y amplia, una cocina con alacena y comedor así como un área de servicio y lavado, todo bien equipado para el día a día.

Oficina

property 3
El antes conocido hotel Prim es hoy un proyecto integral que incluye una fachada sustentable disminuyendo consumo energético además de estar provisto de una planta de emergencia para todas las instalaciones eléctricas. El piso es de granito y cuenta con áreas verdes en la azotea.

Se realizó una reestructuración del inmueble por lo que cuenta con sistema contra incendios y el mejor de los sistemas de consumo de energía y agua. Todo esto sin contar con su ubicación en la colonia Juárez, centro neurálgico para los grandes corporativos y cerca del majestuoso Paseo de la Reforma.

Propiedad comercial

property 5
¿Qué te parecería hacer una inversión que te convirtiera en el propietario de un hotel? Y quñe mejor que no se trate de cualquier hotel, sino que además sea un rancho en el Estado de México a media hora de Valle de Bravo, una de las zonas más turísticas de esta entidad.

En sus 90 hectáreas el famoso Hotel y Rancho el Gigante en Villa Victoria cuenta con salones para todo tipo de eventos, una capilla religiosa con registro, canchas de futbol que cumplen con las medidas reglamentarias y una mini cancha empastada con sistema de secado rápido.

La casa principal es de 6 recámaras, 2 comedores, una sala de estar, una sala de té, un despacho, cava y vestíbulo; todo con acabados de lujo. En cuanto a la granja, es un espacio con corrales, bodegas, hortaliza y una huerta de árboles frutales jóvenes.

Los salones están ambientados y uno de los más populares es el Bar Victoria, de tipo inglés con capacidad para 80 personas. Como extras, tiene una panadería totalmente equipada; un helipuerto para 10 unidades y un estacionamiento para 150 vehículos.

Terreno

property 5
Ya dentro de las inversiones turísticas que mejor que un terreno bañado por el mar en una de las mejores zonas para disfrutar de la playa, Quintana Roo. Con su blanca arena y las aguas cristalinas que se ornamentan con miles de conchas a cada paso, es un increíble lugar para el desarrollo del ecoturismo.

Imagina lo conveniente de un terreno con 100 metros lineales en la playa de Holbox, la cual forma parte de una de las reservas ecológicas más importantes de la península “Yum Balam”; un destino perfecto que pone en comunión a la naturaleza con la tranquilidad en un verdadero paraíso terrenal.