Certifícate como agente inmobiliario con estos cursos de bienes raíces

cursos de bienes raíces

Certificarse como agente inmobiliario a través de cursos de bienes raíces es indispensable para formar un camino tangible en el rubro del Real Estate.

De acuerdo con cifras del INEGI, actualmente existen poco más de 80 mil  agentes inmobiliarios en México, pero tan solo 8000 se encuentran capacitados, esto quiere decir que tan solo el 10% se encuentra respaldado por algún taller, diplomado, curso o carrera.

Validar ciertos conocimientos ante una entidad de importancia es fundamental para mejorar las estrategias de venta, así como el trato con los clientes en diversas áreas.

El aprendizaje debe ser continúo y no detener su rumbo, ya que las actualizaciones en marketing, relaciones púbicas, comunicación, diseño y más se encuentran avanzando día con día.

En esta ocasión te presentamos algunos de los mejores cursos de bienes raíces en México para que pueda refrendar tus conocimientos en el sector inmobiliario.


 ↓ Registrate ahora y amplía tus conocimientos ↓

¿Cuáles son los mejores cursos de bienes raíces en México?

Cómo parte de una dinámica informativa, Lamudi presenta un evento único de aprendizaje “Lamudi Hacks” siendo este los programas de capacitación más completos del rubro del real estate.

Con ellos el agente inmobiliario o bróker podrá adquirir técnicas y herramientas para desempeñar diversas actividades dentro de la profesión inmobiliaria, a la par de dominar las tendencias y datos duros del sector.

Con eficiencia pedagógica y conferencistas especializados en diversos ámbitos, estos cursos de bienes raíces implementan diferentes hacks para así consagrarse como un asesor capacitado.

Dirigidos a asesores de bienes raíces, gerentes, corredores independientes, brókers, desarrolladores, arquitectos, consultores, mercadólogos o más profesionistas vinculados al rubro inmobiliario  “Lamudi Hacks” es abierto a cualquier persona que deseé adentrarse a un programa muy completo de aprendizaje.

Estos cursos son gratuitos y basta con registrarte en https://www.lamudi.com.mx/hacks/  para acceder a ellos.

A continuación te nombramos los mejores cursos de bienes raíces:

Hacks de Tecnología Inmobiliaria: Andrés Neshudo

Andrés Neshudo es un youtuber con más de 1 millón de suscriptores que se ha dedicado a crear contenido de calidad para una audiencia joven e interesada en la tecnología, por ello es que actualmente funge como un referente tecnológico de relevancia, mostrando múltiples productos y haciendo referencia a sus ventajas, oportunidades, usos y aplicaciones.

Su canal fue creado en el 2006 en donde solo tenía 13 años de edad y desde entonces sus reproducciones se muestran entre las 151,500,608 vistas.

Su contenido, además de realzar la importancia de los productos digitales, también ofrece tips tecnológicos de relevancia para los espectadores.

Andrés Neshudo extiende su ponencia “Criptomonedas, NFT y Metaverso” en el evento presencial organizado por Lamudi.

Andrés Neshudo

Hacks para construir un imperio inmobiliario: Marta Marcilla

Marta Marcilla es Founder de Grupo Tsalach Master broker #1 de la Riviera Maya y Yucatán. Tras una vida llena de desafíos, Marta forjó su imperio a través del trabajo duro y la toma de decisiones de riesgo, las cuales la llevaron a descubrir caminos de innovación y éxito. 

Su compañía se especializa en comercializar desarrollos exclusivos y de vanguardia en la Riviera Maya, por lo que después de conquistar al Caribe Mexicano comenzó a tener presencia en Europa y el mercado estadounidense. 

Sus alianzas estratégicas con personajes tales como “El Lobo de Wall Street” la han catapultado internacionalmente como una empresaria de visión.

El 23 de Junio Marta nos presentará la ponencia “Hacks para construir un imperio inmobiliario”.

Marta Marcilla

Hacks para fortalecer tu branding personal: Álvaro Gordoa

Lleva tu imagen al siguiente nivel con Álvaro Gordoa, un consultor de imagen pública que ha asesorado a diversos miembros del sector político, empresarial y de entretenimiento. 

Socio de Grupo Imagen Púbica y profesor del Colegio de Imagen Pública, actualmente imparte las materias de Fundamentos de Imagología a nivel licenciatura, de Ingeniería en Imagen Pública en Maestría y es catedrático del Diplomado en Imagen Verbal y No Verbal.

Actualmente, es también conferencista y capacitador, ya que posee diversas colaboraciones en prensa, radio y televisión en donde ejerce su liderazgo de opinión. Es autor de los libros “Imagen cool” y “El método H.A.B.L.A.”

Álvaro Gordoa

¿Cómo estudiar bienes raíces en México?

Actualmente, existen diversas maestrías y especialidades en México para estudiar bienes raíces, por ello es que la mayoría de las universidades ofrecen una oferta educativa amplia en cuanto a maestrías para revalidar tus conocimientos.

Si estudiaste algo relacionado con relaciones públicas, derecho, finanzas, comercio, marketing o  comunicación, podrías especializarte en el rubro del real estate, por lo que actualmente tomar este tipo de cursos como lo es  “Lamudi Hacks” será ideal para conformar mejor tus conocimientos.

cursos de bienes raíces

No se te olvide que…

Lamudi Hacks es un evento inspirado en el futuro del real estate, donde los asistentes vivirán una experiencia de realidad virtual, inteligencia artificial, networking, música y más… Todo esto enfocado en el sector inmobiliario y su evolución a través de los años.


 ↓ Entra en el Universo de Lamudi Hacks ↓