Los webinars actualmente cumplen un papel importante en la generación de nuevas herramientas de información para aquellas personas o empresas que quieran nutrirse con conferencias o masterclass esenciales para su formación.

¿Qué son los webinars?

Los webinars o clases online son foros en donde un grupo de personas de forma digital, se conectan a un espacio para obtener un conocimiento académico o práctico.

Son conferencias en donde los integrantes pueden interactuar con dudas y participaciones en tiempo real para generar mayor fluidez en la charla. El networking se ha dado espacio como una estrategia laboral para ampliar las redes de contactos profesionales con personas que tengan intereses relacionados a los expuestos.


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Lamudi presenta la nueva modalidad de Masterclass

Lamudi en su dinámica informativa y de amplitud de contenido presenta la nueva modalidad de masterclass que engloba los siguientes objetivos en conjunto con los webinars:

  • Aprender las mejores estrategias de marketing digital para aplicar inmediatamente en tu negocio inmobiliario.
  • Actualizarte con las tendencias del sector inmobiliario en tu región.
  • Dominar el uso de la plataforma Lamudi para obtener los mejores resultados.

Estos webinar se realizarán mes con mes para producir contenido dirigido a brókers, desarrolladores o clientes que estén interesados ya sea en anunciarse en Lamudi o realizar cualquier transacción inmobiliaria con Lamudi.

Los webinars son exclusivos de Lamudi por lo que para participar en el mismo es necesario suscribirse y participar en los diversos eventos y masterclass.

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¿Qué encontraremos en las MasterClass Lamudi?

En la última MasterClass de Lamudi presentada por el B2B Marketing Manager Oscar Ramirez y dirigida a bróker inmobiliarios, tuvimos una muestra de Marketing para obtener múltiples herramientas y así impulsar un negocio de bienes raíces.

El ponente mostró fundamentos de marketing digital y estrategias para hacerte más visible, a la par del panorama general sobre el comportamiento del mercado inmobiliario en México.

Sobre el ámbito de desarrollo inmobiliario en el país se expusieron datos de relevancia económica y social, así como el flujo de los bienes inmuebles durante la pandemia y su impacto.

“La búsqueda de inmuebles más asequibles cobraron importancia tras la pandemia, lo cual se refleja en la búsqueda de departamentos en contra de la búsqueda de casas. Si se trata de rentar los departamentos son lo que dominan y si hablamos de comprar las casas son las principales de acuerdo al Reporte Inmobiliario Lamudi” 

A la par de ello se presentó la participación de la demanda online por subsector como terrenos, corporativo, comercial e industrial vinculándolo a los estados en donde prevalece la mayor demanda inmobiliaria como lo es CDMX, Edo. Méx y Nuevo León.

“Existen muchos otros estados que se encuentran creciendo y ahora es una muy buena oportunidad comercializar propiedades de otros sitios”

Ahondó en el lenguaje del Marketing explicando temas como ¿Dónde invertir? ¿Qué canales utilizar? y ¿Cómo funcionan los mismos?

“La gente ha tenido más tiempo en la exposición a canales digitales, a raíz de esto se incrementó el volumen de búsquedas por internet, ya que durante la pandemia todos tuvimos que recurrir a lo digital”

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Sobre las herramientas de marketing para crecer como inmobiliaria es necesario tener visibilidad orgánica y para ello explicó lo que son las estrategias SEO y en modalidad de pago SEM para así posicionar ciertas propiedades de forma dinámica. De igual forma habló sobre la necesidad de tener una página de internet a manera de carta de presentación y así dar formalismo a nuestra transacción.

“Yo les recomiendo siempre diversificar el presupuesto para obtener mayor visibilidad”

Para sustentar dicha información a lo largo de la MasterClass, Oscar Ramírez presentó cifras sobre la evolución de inversión publicitaria en internet y su impacto como asesores o brókers inmobiliarios.

A manera de conclusión el experto en Marketing B2B, invitó al público a sumarse y participar en el Foro Tiburones Inmobiliarios y por supuesto a la serie de MasterClass que se suscitaran durante cada mes para impulsar de manera pujante la información inmobiliaria, el networking y la actualización continúa en cuanto al ramo inmobiliario.

Estos webinars activan la participación continua de un gran público interesado en seguir actualizando su conocimiento respecto al real estate.

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Si te encuentras interesado en participar en estas MasterClass puedes suscribirte en este link que es una landing page, en donde podrás visibilizar las novedades que tenemos para ti.

En Lamudi nos interesa diversificarnos en beneficio de ti y tu capacitación, por lo que aquí encontrarás la información más actualizada y proporcionada por los mejores expertos de marketing en México.


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