Conquista el mar de los expertos en marketing con Tiburones Inmobiliarios.

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Profesionalizar tu labor como agente es posible obteniendo un certificado como asesor de bienes raíces que te dará una ventaja competitiva ante el resto para avalar tus conocimientos de manera oficial.

En Lamudi entendemos esto y por ello es que hemos desarrollado Tiburones Inmobiliarios: Conquista el Mar de los Expertos como parte de una tarea de difusión complementaria en diversos rubros que el agente inmobiliario puede aprovechar en su día a día.

El participar en cada módulo te hace acreedor a diversas insignias que validan tus conocimientos en el sector inmobiliario, por lo que tomar estas conferencias complementan la recogida de información de cada persona.

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Modulo 4: Marketing

El 20 de enero se desarrolló el módulo 4 de Tiburones Inmobiliarios con la temática referente a “marketing” en donde se invitaron a ponentes de calidad y expertos en la materia.

La insignia que se extendió fue la de tiburón negro el cual se siente cómodo en aguas poco profundas. No se sabe con seguridad cuál es la estrategia de caza, pero por su tamaño se prevé que capture a sus presas a través de la succión.

La bienvenida fue extendida por Tony Hánna quien también es el presentador de esta edición de foro tiburones.

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“El futuro del Marketing Inmobiliario” por Daniel Narváez

El inicio del foro de marketing en tiburones inmobiliarios fue extendido por Daniel Narváez quien es Marketing VP de Lamudi.

En su plática abordó los siguientes puntos:

  • ¿Qué canales funcionan mejor para la venta inmobiliaria?
  • Redes sociales y su impacto en Real Estate
  • Cómo digitalizar la inmobiliaria

Habló sobre la relación que existen en los buscadores más importantes del internet como Google e inclusive TikTok, con las plataformas inmobiliarias y como estos pueden ser un recurso útil para cualquier agente que desee expandir su comunicación en canales más amplios.

“Algo importantísimo dentro del futuro del marketing inmobiliario es como la parte tecnológica jamás remplazará la función de asesoría inmobiliaria, solo es un recurso, una herramienta y aliado en sus estrategias de comunicación” 

Daniel Narvaez

“Páginas que venden (Landing Pages)” por Mike Virués

Mike Virués es un estratega digital con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario que ha impulsado diversas dinámicas para vender propiedades de forma más eficaz a través de la tecnología.

En su intervención habló sobre las páginas web que son una herramienta útil para los inmobiliarios que deseen vender propiedades a un ritmo más acelerado. Algunos de los puntos que trastocó fueron los siguientes:

  • Estructuras de landing pages
  • Desarrollo de páginas web
  • Consejos para hacer mucho más atractivas las páginas web
  • Gestión de marca personal como agente inmobiliario

“Si ya tomaron alguna formación en ventas, lo mismo van a aplicar en cualquier plataforma que venga en el futuro, por ello deben escuchar y entender las necesidades para que ustedes sepan como atenderlas y esa es la clave de cualquier vendedor” 

Mike Virues

“Herramientas digitales para inmobiliarios” por Jorge Guerra

Jorge Guerra es un bróker inmobiliario de Miami que lidera sus agencias con un personal de poco más de 500 personas en ellas. Es un destacado influencer en el ámbito de los videos inmobiliarios y ponente habitual en el NAR Convention y en Inman Connect.

En su ponencia mencionó cuáles son los principales recursos que como agente inmobiliario utiliza para ofrecer sus propiedades, él recalcó que los videos son parte esencial de su estrategia y que gracias al desarrollo de los mismos es como actualmente tiene una buena reputación dentro del mercado.

Los ejes principales de su intervención se dividieron en los siguientes puntos:

  • Equipo utilizado para grabar y fotografiar
  • Medios donde distribuye su material
  • Programas y softwares a emplear
  • Ejemplos de marketing en distintas redes

“Para mí el futuro es el video, ya que es muy sencillo enseñarle a una persona que estoy vendiendo a través de mi computadora, i pad o smartphone 24/7 en cualquier parte del mundo” 

Jorge Guerra

“ENDOMARKETING, un impulsor del liderazgo y la productividad” por Julieta Enríquez

Julieta Enríquez, Writer, Speaker TED Talk, & Coach Master es una profesional inmobiliaria que en su ponencia habló sobre el endomarketing, un concepto fundamental para cualquier agencia de bienes raíces que requiera de un soporte fuerte de manera interna.

  • Gestión de talento
  • Dinámicas de una organización
  • Detección de necesidades
  • Planes de satisfacción
  • Perfiles del personal

Su plática centró sus esfuerzos en reconocer las necesidades de los empleados y colaboradores de una empresa, poner sobre la mesa su salud mental, necesidades y cómo es que estas puede ser un detonante importante para el desarrollo y profesionalización de los mismos trabajadores.

“El principal cliente son las personas que se llama capital humano, ya que ellos harán crecer tu idea o proyecto si trabajas en equipo… implementar bienestar dentro de las empresas hará crecer las mismas y esa es la cultura del endomarketing que nos lleva a un nuevo concepto llamado work place wellness” 

Julieta Enriquez

Tony Hánna cerró el módulo 4 de Tiburones Inmobiliarios “Conquista el mar de los expertos” recordando que los siguientes módulos están disponibles para su inscripción de forma gratuita para extenderle a los agentes inmobiliarios la mejor información para su profesionalización.

El próximo módulo “Psicología inmobiliaria” desarrollado por Tiburones Inmobiliarios se llevará a cabo el día 17 de febrero del 2021, por lo que te invitamos a registrarte en el mismo y obtener tu insignia para capacitarte completamente en el sector inmobiliario.

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Si deseas ver el módulo completo puedes hacerlo aquí:


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