Global Businesses Inc, trabajo con pasión

desarrollo inmobiliario

Global Businesses Inc es una compañía especializada en construcción y mantenimiento de desarrollos residenciales, tiendas, oficinas y plantas industriales que en conjunto con una filosofía y valores, ofrecen la máxima calidad y seguridad para obtener los mejores resultados y clientes satisfechos.

La historia de Global Businesses comenzó en el año 2002, conociendo las necesidades de cubrir el servicio y calidad del sector de la construcción. Con la instalación de oficinas en Monterrey, Guadalajara, Toluca y Ciudad de México, se ganó el prestigio por el alto compromiso con el cliente final y la seguridad de su equipo de trabajo.

Global Businesses se caracteriza por los siguientes valores que aplican en cada día de trabajo:

  • Compromiso 

  • Seguridad

  • Calidad

  • Servicio al cliente

  • Eficiencia

Durante el desarrollo de las construcciones, Global Businesses cumple con todas las disposiciones gubernamentales siguiendo cada uno de los trámites solicitados por las autoridades correspondientes. Además de esto, dominan las características para el trámite de usos de suelo, programas de protección civil y requisitos a cumplir en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Los clientes gozan de una atención directa por parte de su equipo; cada necesidad se atiende de forma personalizada y con altos estándares de calidad, por lo que cada contingencia que se presenta es resuelta de manera favorable y siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Si requieres una constructora de calidad, Global Businesses Inc es la mejor opción.

¿Quieres conocer más sobre esta empresa? Lee la entrevista con su fundador dando click AQUÍ