Utiliza buenas fotos para impulsar el interés sobre tu inmueble de venta o renta.

Es un hecho que de la vista nace el amor, al menos en bienes raíces, así que te presentamos una serie de consejos para tomar excelentes fotografías que te permitirán atraer la atención de todo aquel que vea tu anuncio:

  1. Captura cada lugar y detalle importante de la casa, departamento o terreno y cuida que no haya distracciones, es decir, elementos que no sean armónicos con lo que intentas mostrar como basura,cubetas, materiales de construcción, ropa, trastes sucios, etc.
  2. Evita que personas y mascotas aparezcan en las fotografías que publicarás, ya que la gente intentará imaginarse cómo será su vida en ese lugar.
  3. Cuida la composición de la imagen, los muros, techos, columnas y escaleras estarán siempre de fondo.casa en venta
  4. Contrario a lo que se cree, los espacios completamente vacíos no son lo mejor para atraer a clientes potenciales. Agrega algunos muebles para que sea más sencillo visualizar la vida diaria en la propiedad que vendes o rentas.
  5. Pon especial atención a la luz. Haz que tu ambiente en interiores sea muy iluminado para que cada espacio sea agradable a la vista, si es necesario renta un equipo de lámparas. No tomes fotos a contra luz, ya que hará que las ventas resalten y se pierda el foco de atención de una habitación.
  6. La primera foto de la lista es la más importante y suele ser la del exterior del inmueble, tómala de preferencia después de las 4 de la tarde, a esta hora la luz natural es la mejor.departamentos en renta
  7. Para fotos de exterior procura que exista un espacio de 3 o 4 metros; en el caso de los edificios, lo mejor será que la foto se angule de tal forma que se vea un poco la banqueta.
  8. Si la calle no favorece al inmueble, tiene baches o guarniciones despintadas, que tu primera foto sea de la estancia.
  9. No olvides que la calidad es lo más importante, consigue una cámara réflex para tus fotos o un celular que tome imágenes de al menos 20 pixeles.