Promocionar tus inmuebles a través de redes sociales puede aumentar tus ventas de manera significativa y establecer nuevas conexiones con clientes potenciales, por ello es que la publicidad inmobiliaria en Facebook es ideal para generar más alcance.

Como asesor de bienes raíces, el dominar los trucos de ventas en Facebook puede beneficiar ampliamente la manera en que los clientes perciben a la inmobiliaria, por ello en esta ocasión te compartimos las mejores estrategias de publicidad inmobiliaria en Facebook para aumentar tus ventas.


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¿Cómo usar Facebook para vender inmuebles?

Crear contenido para generar más clientes y de esta manera extenderles tu inventario de propiedades a través de facebook debe ser una estrategia inteligente que genere el suficiente impacto no solo para tu público objetivo, sino para quienes te vean en marketplace o en tu propia página.

Generar material en facebook para producir anuncios de bienes raíces deberá ser una tarea que aporte valor, innovación e información de calidad que a la par pueda entretener.

Los siguientes tips de publicidad inmobiliaria en Facebook podrán ser un soporte para introducirte a este aspecto del social media y así generar mayor tráfico y alcance en cualquiera de tus publicaciones.

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Alimenta tu página con contenido previamente preparado

Antes de comenzar a generar anuncios de ventas de casas en facebook debes alimentar tu página con contenido que pueda ayudar a reconocer tu marca con los clientes, lo primero es conectar con tu audiencia y hacerles ver que tu trayectoria es amplia, leal y profesional.

Ante ello generar material entretenido y que puedan compartir fácilmente en sus perfiles por el valor educativo o dinámico que se ofrece, a la par ampliará el número de personas que reconozcan a tu inmobiliaria.

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Puedes comenzar con pequeños pasos como frases inspiracionales, imágenes que expresen tu filosofía (valores, misión y visión), infografías que aporten valor extra, videos breves así como el recorrido por tus oficinas, sitio web o más.

Ante ello es necesario que seas organizado y generes una parrilla de contenidos por días y horarios que le den soporte a tu estrategia.

Fotografías clave para ser visto 

Estudios recientes estiman que las personas tienen una capacidad de retención de 9 segundos en redes sociales, por ello es que las fotografías que muestres en tu feed o en marketplace deberán ser llamativas y que generen empatía con quien lo ve.

Técnicas como el home staging para decorar la casa y así tomar fotografías resultan ser efectivas, sobre todo porque las personas se visualizan en los espacios que se muestran.

En este punto recomendamos contratar a un profesional que pueda encontrar los mejores encuadres para tus propiedades.

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Genera descripciones claras y que muestren un panorama futuro.

Desarrolla descripciones que puedan establecer un panorama hacia el comprador, es decir que pueda sentir que es su futuro hogar el que habitará.

En lugar de decir “Vendo casa en privada” podrías iniciar con una descripción que haga una pregunta y de ahí partir con las múltiples amenidades de la misma para generar impacto.

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Asigna un presupuesto para tus campañas

Una vez que superaste los pasos comentados con anterioridad podrás comenzar a generar campañas de publicidad para bienes raíces.

No cometas el típico error de darle en el botón “promocionar” y que la automatización de facebook segmente por ti, necesitas hacerlo de forma manual y establecer en que targets tendrán éxito tus campañas.

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Facebook permite un presupuesto mínimo de hasta $20 pesos, por lo que las pujas se segmentan por día y dependerá completamente de ti saber que tanto tiempo querrás que tu anuncio se promocione.

Las campañas de publicidad para vender casas en facebook son una opción confiable y de inversión si es que deseas promocionar tus propiedades en esta plataforma, no te olvides también de recurrir a marketplace para ampliar el rango de clientes.

Utiliza una página de aterrizaje consagrada

Redirige a tus posibles compradores a sitios web establecidos para que puedan mantener un mejor contacto contigo y así conocer todos los detalles de la propiedad en cuestión.

Sitios como Lamudi pueden ser redireccionados a facebook a través de un link, por ello es que hoy nos consagramos como la plataforma inmobiliaria mejor establecida en el sector.

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Mantén tu contenido actualizado 

Algo que cualquier inmobiliaria no debe perder de vista es la vigencia que tienen en redes, con esto nos referimos a generar contenidos en tendencia y que puedan ser interesantes para el público, más allá de hablar de propiedades puedes dar consejos financieros, de administración e incluso de decoración.

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Tipos de campañas en Facebook para publicidad

Las campañas que puedes generar en facebook son diversas, cada una representa un objetivo en concreto.

  • Campañas para conseguir más clientes gracias a Facebook Ads
  • Campañas de tráfico
  • Campañas enfocadas a captación. Leads o Clientes potenciales

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La calidad de los leads que obtengas a través de facebook dependerá completamente de la atención que dispongas con los mismos, por ello transmitir una buena imagen ante el público es una tarea fundamental.

La publicidad para vender una casa o cualquier otra vivienda que generes en facebook será efectiva y te hará llegar con un mayor público.

¿Sabías que?

En Lamudi puedes promocionar tus inmuebles a través de múltiples estrategias básicas e integrales diseñadas para ti.