La Globalización Inmobiliaria llega para quedarse | 10º Foro de Tiburones Inmobiliarios

inmobiliario

Se llevó a cabo el Décimo Foro de Tiburones Inmobiliarios en donde contamos con el criterio y punto de vista de profesionales en el sector de bienes raíces y quienes hablaron de la situación mundial actual y de las mejores estrategias para enfrentarla.

En esta ocasión se habló de la Globalización Inmobiliaria en el real estate. Cada ponente dio sus comentarios y puntos de vista.

Cada vez son más los interesados en escuchar lo que tienen para decir los ponentes, contamos con espectadores que interactuaron con variedad de preguntas e interrogantes sobre las medidas a tomar frente a las adversidades actuales. Entre los invitados contamos con:

Consuelo Vilar. Directora Comercial BTI Partners México The Grove Orlando. Menciona que el sector inmobiliario en Estados Unidos se ha visto afectado en el área local, por otra parte, en Florida se ha visto gran demanda por clientes locales e internacionales. Los desarrolladores han estado reinventando, tratando de ayudar a los compradores a que puedan invertir en sus proyectos, realizando préstamos y cierres virtuales.

Jesús Morales. Presidente Young Members FIABCI México y Director General de JEMMOMA Inversión Inmobiliaria. Menciona que las tendencias mundiales en las operaciones inmobiliarias van a cambiar la forma en la que vivimos y lo que las personas buscan.

“Se debe replantear no solo el negocio inmobiliario, sino también el negocio de desarrolladores y el financiamiento” comenta que, no todas las personas podrán adquirir después de una crisis, una propiedad de contado, con ahorros, etc. Eso abre una oportunidad para nuevas formas de financiamiento y nuevos esquemas de inversión. “La globalización inmobiliaria llegó para quedarse”.

Ramón Riera. Presidente FIABCI España. Menciona que está de acuerdo con la globalización, comenta que de hecho ya estaba presente desde hace un par de años, sin embargo, no se contaba con la crisis sanitaria. Menciona que los notarios virtuales son una herramienta básica “es el cierre de la operación”.

Wilder Ananikian. Primer presidente de CILA. Menciona que manejar virtualmente un negocio inmobiliario se puede hacer con buenas fotos, con la tecnología y con un pre-cierre del valor del inmueble. “Hay que poner foco en tres puntos: bajar costos, contar con personal capacitado 100%, invertir en tecnología”.

Antonio Hanna, quien llevó la tutela en el foro como moderador. Fue presidente de FIABCI Américas en 2017-2018 (The International Real Estate Federation), de CILA en 2016 y de AMPI National en 2015, lleva una trayectoria en el sector de más de 30 años.

Lamudi como portal de búsquedas inmobiliarias especializado en el sector, busca ser el puente de información y entrenamiento a desarrolladores, inversores y asesores inmobiliarios. Contaremos con Webinars los martes y jueves de cada semana.

Solo debes estar atento a nuestras redes sociales, suscribirte a nuestro canal de YouTube Lamudi para enterarte de todos los webinar.

Te dejamos un enlace para que puedas observar y tomar nota de los temas discutidos en el foro y sacar el mejor provecho.

También puedes acudir al siguiente enlace para capacitarte con una serie de webinars y Podcasts inmobliarios. Clic Aquí

Quizás te pueda interesar:

Sigue nuestras Redes Sociales

Facebook @LamudiMX @desarrollosdf
Linkedin Lamudi
Instagram @lamudi_mx
Twitter @LamudiMX
Spotify Lamudi
Youtube Lamudi