Departamentos de lujo en Polanco, un negocio para inversionistas

departamentos de lujo

departamentos de lujo polancoPolanco es una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México para vivir, es una zona comercial y cuenta con la más importante Av. Llamada Masaryk, en donde encontrarás una extensa variedad de oferta cultural, comercial, gastronómica, artística y más. Cuenta con vías de acceso y salida al igual que avenidas internas que hacen que trasladarse sea sencillo, generando demanda en el mercado de vivienda lo que representa una oportunidad de inversión en departamentos de lujo en Polanco.

¿Por qué la gente invierte en departamentos de lujo?

Comprar un departamento representa una decisión importante, no solo para establecerlo como un hogar, sino también para aquellos que buscan inversiones inmobiliarias.

Pero, si buscas una razón para comprar departamentos de lujo, qué te parece esta “son una inversión sólida en el mercado inmobiliario” este tipo de viviendas combinan la funcionalidad y el confort en un mismo espacio, haciéndolas diferentes a otro tipo de propiedades, además de estar ubicadas en zonas consolidadas como Polanco, que brinda un sinfín de comodidades a sus residentes.

Entonces, comprar departamentos en Polanco, si buscas un hogar o si por el contrario quieres hacer negocios, es sin duda, una decisión de la que no te arrepentirás.

  • Garantiza una buena inversión: a pesar de que Polanco es una zona para aquellos que tienen buen poder adquisitivo, quienes inviertan en departamentos de lujo aquí, tendrán la garantía de que su inversión será rentable. El movimiento de capitales, desarrollos y construcciones hacen que Polanco sea más atractivo y moderno, generando un mayor valor a los inmuebles.
    Para los que buscan hacer negocios, pueden alquilar los departamentos por temporadas a ejecutivos o turistas.
  • Seguridad y estabilidad: Polanco está caracterizado por tener el menor indicie de criminalidad en México, es una buena zona para hacer vida, rodeado de comercios, parques, centros recreativos y más, cuenta con altos índices de desarrollo humano en donde adultos y pequeños tendrán un buen estilo de vida.
  • Rentabilidad año con año: Polanco se destaca por la abundancia en oferta inmobiliaria, los desarrolladores invierten en modernos y lujosos departamentos, creando proyectos únicos, y a pesar de que año tras año la oferta inmobiliaria sigue aumentando, los precios de las propiedades no disminuyen, al contrario, han incrementado, sin embargo, México cuenta con un índice de inflación estable, por lo que esto no representa un riesgo para los inversionistas.

Ventajas de comprar departamentos de lujo

Seguridad y resguardo

Los departamentos de lujo por lo general cuentan con sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia, y casetas de seguridad del edificio, para brindar comodidad y resguardo a cada uno de los habitantes.

departamentos de lujo seguridad

Paisajes y vistas privilegiadas

Las ubicaciones de los departamentos de lujo brindan paisajes y vistas panorámicas a sus residentes, en ocasiones no es necesario vivir en un piso alto, pues, el roof garden estará disponible en todo momento; si quieres tomar fotos, beber un café en la tarde o disfrutar las hermosas vistas, es algo que podrás hacer en los departamentos de lujo.

departamentos de lujo roof garden

Esa sensación de exclusividad, modernidad y estatus que brindan los departamentos de lujo, es un motivador para aquellos que buscan rentar o comprar en este tipo de edificaciones. Como inversionista puedes utilizar esta ventaja para concretar ventas o rentar los espacios.

Ubicaciones ideales

Los departamentos de lujo cuentan con la combinación de arquitectura moderna, pero también con las ubicaciones y amenidades ideales, la combinación de varios factores hace que comprar una de estas propiedades sea una buena opción.

Por lo general los departamentos están en zonas céntricas que brindan vías de acceso y salida a las principales avenidas de la ciudad, lo que representa una oportunidad para rentar departamentos de lujo a ejecutivos que trabajen cerca de la zona o personas que tengan que trasladarse constantemente en la ciudad.

En este caso, Polanco cuenta con vías de acceso eficientes, en el norte encontrará Paseo de la Reforma, al sur Ejército Nacional, por el este Mariano Escobedo y en el oeste encontrará Periférico. Estas son las cuatro vías principales que permiten acceso y salida a residentes de la zona, empleados y turistas.

Acabados y diseños de lujo

Estas edificaciones cuentan con diseños y acabados de lujo pensados en cumplir con las expectativas y necesidades de cada residente.

departamentos de lujo decoración

Aumento en la plusvalía

La ubicación en zonas consolidadas, diseño, estructura y otros elementos, harán que con el paso del tiempo estos departamentos de lujo aumenten su valor, estableciéndolos como propiedades de inversiones sólidas.

Los departamentos de lujo son una opción ideal si buscas invertir en propiedades que con el paso del tiempo den retornos de inversión cada vez mayores, si ya estás decidido, te aconsejamos que te asesores con un agente inmobiliario que pueda guiarte durante todo el proceso de compraventa, también puedes ingresar a un portal inmobiliario como Lamudi y ver las distintas opciones de departamentos y desarrollos en Polanco que ofrecen propiedades en las que puedes invertir.

Pregunta e investiga todo lo necesario, comprar propiedades de lujo es una decisión importante que no se toma todos los días.

Quizás te pueda interesar: