GUÍA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA LAMUDI

Para invertir no hace falta mucho presupuesto, basta con tener una guía concreta de inversión que te oriente para consagrar tu patrimonio.

Los beneficios de invertir en bienes inmuebles son numerosos, con activos correctamente elegidos, los inversores pueden disfrutar de excelentes rendimientos, flujos constantes, diversificación y ventajas fiscales para no solamente generar riqueza, sino también brindar certeza a nuestro futuro.

INVERSIÓN INMOBILIARIA

La inversión inmobiliaria representa actualmente una excelente oportunidad de hacer crecer nuestro dinero de una forma segura.

¿Qué es una inversión inmobiliaria?

La inversión inmobiliaria involucra destinar un determinado presupuesto hacia un bien inmueble, éste se puede dar a través de un financiamiento, asesoría, desarrollo inmobiliario, alquiler, compra y/o venta de inmuebles con fines lucrativos.

Invertir en inmuebles otorga liquidez para el inversor, además de seguridad para su dinero porque una de las grandes ventajas de comprar bienes raíces es que estos aumentan su plusvalía conforme al tiempo.

"La inversión es un negocio a largo plazo en donde la paciencia marca la rentabilidad"

Francisco García Paramés

Economista

Beneficios de Invertir

Los beneficios de la inversión inmobiliaria en México son múltiples, la adquisición de una vivienda con fines lucrativos o personas siempre otorgará ventajas individuales y fiscales.

Algunas de las principales ventajas de invertir en propiedades son las siguientes: 

Seguridad para tu futuro

No dejes las cosas al azar y asegura tu patrimonio futuro invirtiendo en fondos de inversión inmobiliaria en México o en propiedades que puedan darte un beneficio adicional.

El por qué invertir en bienes raíces es una pregunta que debemos plantearnos constantemente, ante ello, pensemos en la plusvalía que las propiedades tienen y cómo estas aumentan conforme al tiempo.

Plusvalía que aumenta

No gastes tu dinero en algo pasajero, administra tus finanzas de la mejor manera con invertir poco dinero y convertirlo en más para generar fuentes seguras de ingresos.

Ingresos seguros

Guía de Inversión Inmobiliaria en México

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para aprender a invertir en proyectos de inversión inmobiliaria de forma sencilla.

Profundizarás en los mejores planes de opciones inmobiliarias, consejos de inversión, tipos de inversión, trámites y documentación necesaria para concretarlo y a la par dominarás los horizontes de inversión.

Acerca de Lamudi

La plataforma inmobiliaria mejor consolidada en el sector inmobiliario.

Con presencia en 16 países de Asia, África del Norte y Latinoamérica.

En Lamudi nos ocupamos de la reactivación de la industria inmobiliaria tras la pandemia por COVID-19 y la crisis de vivienda en México conectando oferta con demanda y acelerando la venta de inmuebles. Buscamos ayudar a las familias mexicanas e inversionistas a encontrar la propiedad ideal para su estrategia de vida, por ello es que hoy por hoy somos la plataforma inmobiliaria no. 1 en México a través de la presencia nacional que tenemos

Los mejores datos de Inversión inmobiliaria | Webinars Lamudi

Invertir en inmuebles en México es un tema fundamental para cualquier ciudadano y desarrollador que desee gestionar de forma correcta su dinero; tener la oportunidad de ahondar en temas de relevancia sobre las inversiones inmobiliarias le dará más certeza a tu estrategia.

Conoce la mejor información sobre los instrumentos de inversión del mercado de dinero a través de nuestros webinars e informes preparados para ti.

Actualmente, los webinars son los contenidos favoritos para los usuarios de internet, ya que a través de estos puedes adquirir conocimiento útil desde la comodidad de tu hogar.

En Lamudi entendemos las diversas necesidades de los usuarios, por ello es que gestionamos webinars orientados a tu capacitación inmobiliaria constante.

Revista Inmobiliaria Lamudi

Consulta los artículos inmobiliarios que creamos para ti, encontrarás información de tu interés referente a las inversiones inmobiliarias en México, consejos y los mejores tips de expertos en el sector inmobiliario

¿Cómo invertir en el mercado de bienes raíces?
¿Cómo Invertir en Bienes Raíces?
¿Por qué apostar a la inversión inmobiliaria?

Síguenos en redes sociales

Ir a Inversión Inmobiliaria

Inversión Inmobiliaria

Para comenzar a invertir con poco dinero en el sector inmobiliario hace falta tener un panorama general de los bienes raíces y su impacto en la economía nacional; por ello es que en esta guía básica de inversión te mostramos las mayores ventajas de comenzar a destinar tu dinero en propiedades.

Ir a Tipos de Inversión

Tipos de Inversión

Los diversos tipos de inversión inmobiliaria están diseñados para los múltiples propósitos de cada persona, por ello conocer sus características y entender cómo funcionan es ideal para dar el primer paso.

Ir a Trámites y documentación

Trámites y documentación

Las dudas que puedan surgir a lo largo del camino son comunes, por ello aquí te explicamos paso a paso cómo podrás completar tus trámites jurídicos de la mejor manera.

Ir a Horizontes de Inversión Inmobiliaria

Horizontes de Inversión Inmobiliaria

Los riesgos siempre son cuestiones que debemos vislumbrar al momento de invertir en bienes raíces, por ello es que nuestros objetivos de la inversión deben estar planificados, estudiados y estructurados de la mejor manera para no tener pérdidas.