Ventajas de vivir en Del Valle, otra opción en la CDMX

departamentos en venta cdmx

La colonia Del Valle siempre será buena opción para invertir en departamentos en venta y aquí te decimos la razón.

Localizada en la Alcaldía Benito Juárez, la colonia Del Valle se ha transformado a lo largo de 100 años, pues su origen se remonta a los días en que la aristocracia porfiriana exploraba nuevos sitios para vivir.

Actualmente, el área de esta colonia se caracteriza por su desarrollo e inversión en bienes raíces e infraestructura dotando a sus habitantes de varias vías de comunicación, transportes y servicios.

Cerca encontrarás un sinfín de restaurantes, corporativos, bancos, centros comerciales y áreas verdes para disfrutar, los dos más importantes son el Parque Hundido, famoso por su reloj solar, y el Parque de los Venados.

Coyoacán se encuentra muy cerca y en general, hay muchos puntos de referencia para ocupar el tiempo libre y volver a casa rápidamente y de forma segura a descansar.

El World Trade Center es el edificio corporativo más relevante de la zona, también hay teatros cerca, bares y casinos.

¿En dónde vivir?

Entre los nuevos desarrollos inmobiliarios destaca Green Wood Apartments, un complejo que combina la comodidad con un diseño increíble, donde la ecología está presente en cada rincón.

Se localiza en Amores 211, en el corazón de la colonia Del Valle y cuenta con 14 departamentos por nivel y 14 penthouse de dos niveles, así como 101 cajones de estacionamiento distribuidos en dos pisos.

Hay tres tipos de departamentos y penthouse que se adaptan a las necesidades de espacio de cada familia, con acabados de lujo que son la muestra exacta de que la elegancia y funcionalidad se complementan.

Los departamentos más pequeños son de 90 m2 con dos recámaras y los más amplios de 212.50 m2 con dos plantas que integran la estancia comedor, cocina, baño, terraza, sala de TV , cuarto de lavado,  tres recámaras y el balcón.

Además, el edificio cuenta con recepción las 24 horas para abonar a la tranquilidad del hogar y como todo desarrollo moderno, con amenidades increíbles.

¡No te pierdas la oportunidad de tener la mejor vista de la ciudad!

departamentos en venta Del Valle

Para conocer más, da click AQUÍ y agenda una cita para visitar el hogar de tus sueños.