Piensa en las mansiones de muchos pisos, enormes albercas e incluso tu propio ejército de personal de servicio. Si estás buscando vivir entre los más ricos, entonces considera alguna de estas calles. Estas colonias se encuentran entre los lugares más caros para comprar propiedades en América Latina.

México: Avenida Presidente Masaryk, Ciudad de México

Ubicada en Polanco, una de las colonias de clase acomodada más populares de la capital Mexicana, la Avenia Presidente Masaryk es considerada una de las calles más exclusivas en el país. Además de sus famosos restaurantes, también hay una gran cantidad de boutiques, entre las que se encuentran Louis Vuitton, Cartier, Hermès, Salvatore Ferragamo y Tiffany’s. Por todo esto, la avenida es conocida por los habitantes de la ciudad como la Quinta Avenida Mexicana.

Colombia: Rosales, Bogotá

Sin duda, este es uno de los vecindarios más acaudalados de Colombia. El área se ha convertido en uno de los mejores lugares para invertir para las familias y ejecutivos. Esto se debe a su tranquila ubicación, cercana a las montañas al oriente de la capital colombiana, pero con un buen acceso vehicular. Un apartamento cuesta en promedio $4.5 millones, pero hay propiedades que alcanzan hasta $63 millones.

Brasil: Avenida Vieira Souto, Rio de Janeiro

La calle es una de las más caras para comprar un inmueble en Brasil (o incluso de Latinoamérica). Pero esto no es para sorprenderse, debido a la ubicación de la avenida en la playa. Los departamentos nuevos cuestan hasta $70 millones. El precio por metro cuadrado es el más caro en la región.

Uruguay: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, Punta del Este

El área de hoteles de Punta del Este ha sido llamada el Saint Tropez de América Latina. Esta área es famosa por sus lujosos hoteles, una área residencial de primer nivel y sus costosos restaurantes. Ubicada en la costa atlántica en el sureste de Uruguay, esta lujosa calle fue llamada así n honor al periodista y político Lorenzo Batlle Pacheco.