Simca en el paraíso del sureste mexicano

departamentos en cancun

El sureste mexicano es simplemente mágico: aguas con diferentes tonalidades, naturaleza al extremo, clima inigualable y un ambiente que pocas veces encontrarás en otro lado.

Ciudades como Tulum, Playa del Carmen o Mérida, entran en las más seguras del mundo para vivir ¿por qué no tener tu hogar ideal en alguna de estas opciones? Si esto te interesa, debes conocer a Simca.

Simca es líder de desarrollos inmobiliarios en el sureste del país. Con casi 20 años de experiencia ofrece lo mejor en diseño, arquitectura y comercialización en las principales ciudades de esa zona  de México.

Es una empresa mexicana joven, con gran visión y una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos de bienes raíces. El elemento clave que marca la diferencia es la pasión e inspiración por convertir cada proyecto en una pieza de arte habitacional en donde podrás vivir o vacacionar con tu familia, amigos y las personas que más amas.

departamentos en Playa del carmen

Arte habitacional

Simca fue la creadora de un concepto único: arte habitacional. Consiste en lograr que el usuario final tenga un balance perfecto entre funcionalidad y belleza, dos elementos importantes que Simca siempre busca en todos sus proyectos inmobiliarios; cada uno de ellos con un propio estilo arquitectónico y personalidad para que la gente pueda conectar con ellos.

Las propiedades de Simca no sólo son un sitio de descanso para sus clientes, sino que también generan grandes retornos de inversión gracias a las rentas vacacionales que operan con una empresa hermana de administración de propiedades ubicada en el centro de Playa del Carmen.

Hoteles

La innovación también es un pilar importante de la empresa. Hoy en día cuentan con su propia cadena de hoteles, que es un modelo de negocio para los clientes que quieren ver rendir su dinero más allá de contar con una propiedad en el paraíso mexicano y que les permite invertir dejando a Simca hacer todo el trabajo para que puedan vivir felices sin ningún contratiempo.

Al día de hoy, Simca tiene más de 30 proyectos inmobiliarios con un poco más de 2 mil clientes satisfechos, lo que le ha dado la fortaleza y prestigio necesarios para asistir a eventos como Tiburones Inmobiliarios, en donde presentan toda su oferta de inmuebles a asesores en bienes raíces para animarlos e inspirarlos a trabajar con ellos.

Si tu sueño es vivir en el paraíso como el Caribe mexicano, Simca te ofrece felicidad para ti y los tuyos.