Proyectos 9, sinónimo de éxito

Gracias a los inversionistas y a grandes ideas que se han transformado en desarrollos inmobiliarios, Proyectos 9 sigue destacando por ser una empresa responsable con inmuebles de la más alta calidad que causan un gran impacto en el mercado local y nacional.proyectos 9

Con más de 40 años en el sector de bienes raíces, la experiencia de Proyectos 9 en corretaje y servicio al cliente la posicionan como una desarrolladora de gran importancia y siempre a la vanguardia.

Un poco de historia

Todo empezó en 1998 con la construcción de las torres San Jerónimo I y San Jerónimo II en Monterrey, Nuevo León. Cuatro años después, en el 2002, iniciaron en el sector comercial con la construcción de Plaza Hidalgo y Plaza Altavista, también ubicadas en la ‘Sultana del Norte’, las cuales generan una plusvalía aproximada del 15% anual.

Durante los últimos 15 años se han especializado con muchas más construcciones: La Gavia, Torre de la Loma, Calzada 401, The Elements, Cacao Live Aqua Resort y Pabellón M. Este último ganó en 2016 el premio “Obra del Año” de la revista Obras y la Bienal de Arquitectura en la categoría “Edificio de Usos Mixtos”.

El año pasado comenzó la construcción de Almanara, Paseo Comercial, primer proyecto fuera de Nuevo León ubicado en Torreón, Coahuila, el cual ha sido detonador de fuentes de trabajo y de una propuesta arquitectónica diferenciada en la ciudad.

paseo almanara

Sin lugar a dudas, Proyectos 9 es un gran aliado para nosotros por sus desarrollos de gran calidad que se traducen en éxitos.