Una de las mejores formas de invertir tu dinero es hacerlo en bienes raíces. Por lo general, estos tienden a mantener su valor pues se aprecian a la par o incluso por encima de la inflación. Lamudi, el portal inmobiliario líder en los mercados emergentes te presenta 5 opciones para adquirir propiedades:

1. Marrakech, Marruecos

 

¿Qué tal salir de tu trabajo Godínez y dedicarte de lleno a los servicios de alojamiento y servicio de comida? En esta casa de huéspedes podrás dedicarte a tu verdadera vocación, por sólo 1 millón de dólares. Cuenta con una terraza lounge, alberca, jacuzzi y salida a la mejor ciudad del norte de África.

2. Unwatuna, Sri Lanka

 

Completamente amueblado, con alberca y licencia para vender bebidas alcohólicas, este hotel de 14 habitaciones de 1.3 millones de dólares se encuentra en la costa sur de Sri Lanka, lo que te garantizará afluencia de turistas. Además se encuentra a solo 8 kilómetros de la ciudad de Galle.

3. Bagamoyo, Tanzania

 

Este hotel se encuentra en una posición privilegiada, con vista al mar y a un muy corto vuelo de distancia de Zanzíbar. El inmueble de 2.4 millones de dólares cuenta con 80 habitaciones y cuatro albercas, para dar alojamiento a los visitantes provenientes de todo el mundo.

4. Aklan, Filipinas

Este resort ubicado en Aklan, Filipinas, posee 21,257 metros cuadrados de superficie donde encontrarás todo tipo de alojamiento: desde suites nupciales hasta búngalos con jardín, pasando por habitaciones ejecutivas. Tiene capacidad para 600 personas por solo 5.98 millones de dólares.