Los casi dos millones de kilómetros cuadrados que conforman el territorio de la República Mexicana albergan una gran cantidad de historias de amor que han perdurado por siglos. Basta pensar en el Callejón del Beso en Guanajuato, la leyenda que rodea a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, o la historia del Muelle de San Blas para constatarlo.
Con esta gran cantidad de sitios llenos de romanticismo, una de las mejores formas que Lamudi, el portal inmobiliario líder en México, ha encontrado para celebrar este 14 de febrero es presentarte cinco propiedades en las que sin duda podrás vivir todo ese romanticismo que esconde nuestro país. Te invitamos a conocerlas:
1. San Pedro Garza García, Nuevo León
En una de las zonas más exclusivas de la Zona Metropolitana de Monterrey se encuentra este hermoso departamento. Sus 183 metros cuadrados de superficie combinan una excelente vista del Cerro de la Silla con los mejores acabados de interiores y una gran funcionalidad en sus espacios. El lugar perfecto para una pareja de recién casados.

2. Playas de Rosarito, Baja California
Aunque en el país existen una gran cantidad de propiedades con vista al mar, pocas se comparan con esta casa cuyo estilo arquitectónico recuerda a la herencia colonial de México. Su increíble vista al mar, junto con las paredes blancas y los techos de madera y teja hacen de este sitio un excelente paraíso romántico para escaparte.
3. San Miguel de Allende, Guanajuato
Si hay un estado que puede presumir de tener hermosas ciudades es Guanajuato, encontrando así Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende. Esta última es famosa por sus calles empedradas, sus edificaciones coloniales, exquisitos restaurantes y galerías de arte y artesanías.

4. Puerto Vallarta, Jalisco
Nada como el apacible clima de Puerto Vallarta, cuyas costas, bañadas por el Océano Pacífico son la excusa perfecta para enamorarse una y otra vez de tu pareja. En esta hermosa casa de estilo colonial, con alberca, vista al mar, pisos empedrados y techos de teja y madera podrás disfrutar de la tranquilidad del atardecer junto al mar.
5. Valle de Bravo, Estado de México
No todo el romanticismo se reduce a ciudades coloniales o a playas paradisiacas. También el bosque ejerce un particular encanto sobre los enamorados, especialmente si viene acompañado de un espectacular lago como el de Valle de Bravo. Aquí podrás encontrar esta maravillosa casa, con una gran cantidad de recámaras y acceso al lago de esta localidad mexiquense.