Los grandes jugadores del fútbol internacional están entre los mejor pagados a nivel mundial. Aunque la lista de celebridades mejor pagadas incluye en los primeros lugares a gente de la industria del entretenimiento como Steven Spielberg o Madonna, así como deportistas como Roger Federer y Tiger Woods a la cabeza, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nada tienen que envidiarles.

Recibir mensualmente cantidades exorbitantes de dinero viene acompañado en no pocas ocasiones con gastos y extravagancias. Las propiedades en las que residen estos jugadores no son la excepción. Por este motivo Lamudi, el portal inmobiliario líder de México, te presenta a los jugadores con las casas más extraordinarias del orbe.

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi

Cristiano Ronaldo
© Shutterstock

En todos lados hay rivalidades legendarias, como la de Mac y Windows en el rubro tecnológico, Niki Lauda y James Hunt en la Fórmula 1, o Bette Davis y Joan Crawford en el Hollywood de antaño. Pero en el fútbol ninguna es tan flamante como la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que además son los jugadores mejor pagados del mundo.

El portugués vive en una pequeña casa de 900 metros cuadrados, siete habitaciones, dos albercas y un jardín de 3,000 metros cuadrados en Madrid, con un precio de 7.2 millones. Por su parte el argentino llama “hogar” a una casa de 400 metros cuadrados, piscina, dos pisos, cuatro habitaciones, jardín, cocina y dos baños con un precio de 5 millones de dólares.

Ganador: casi siempre Messi suele superar a Cristiano Ronaldo, sin embargo, en los últimos meses el portugués le ha abollado la corona al argentino. Esto se ve reflejado en quién tiene la mansión más ostentosa. Así, el campeón de clubes de Europa es lo suficientemente grande como para albergar nada menos que la cancha del Estadio Azteca (3,570 metros cuadrados).

Rafael Márquez vs. Wayne Rooney

© Shutterstock
© Shutterstock

El comandante en jefe de la selección mexicana y la estrella de la delantera inglesa están en puntos muy diferentes en sus respectivas carreras. El primero juega su cuarto mundial, con el retiro haciéndole ojos, en tanto que el segundo está en su momento de apogeo. Pero ¿quién vive en la mejor propiedad? ¿el seleccionado azteca o el jugador del equipo de la rosa?

En su estancia con los New York Red Bulls, Márquez vivió en el barrio de Chelsea, en Manhattan; su departamento valía más de seis millones de dólares, con 1,220 metros cuadrados, seis recámaras y una increíble vista. Rooney en cambio tiene una casa en Chesire, Inglaterra, valuada en 17 millones de dólares; tiene tres garajes, un invernadero, cine privado, alberca techada y seis habitaciones.

Ganador: gana el ariete del combinado inglés. Y es que la mansión del bad boy es una de las mejores dentro del ámbito futbolístico. Sin embargo, si la comparásemos con la residencia de Tiger Woods, el golfista estadounidense posee una gran mansión,  valuada en nada menos que 60 millones de dólares; después de todo, Woods es el deportista mejor pagado del mundo.

Didier Drogba vs. Mario Balotelli

Mario Balotelli
© Shutterstock

El originario de Costa de Marfil encabeza la mejor generación de jugadores de su país. El segundo, originario de Ghana, juega para la selección de Italia. Los dos tienen en común un físico que impone, un estilo de juega con potencia y fuerza, además de un fuerte temperamento que les ha generado no pocas antipatías. Y por supuesto, sus moradas no podían ser la excepción.

Drogba vive en Londres, Inglaterra, en una propiedad valuada en los 14.5 millones de dólares, con una superficie de 2,100 metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños, un cuarto de trofeos y una habitación especial para sus niños. Balotelli tiene una casa cotizada en 5 millones de dólares en Chesire Village, Inglaterra, con cine, piscina, gimnasio y cuatro habitaciones.

Ganador: definitivamente este duelo se inclina a favor del marfileño. Su mansión de casi 15 millones supera por mucho algunas de las casas más costosas en el Distrito Federal. Por ejemplo, una residencia de 1,500 metros cuadrados en Paseo Lomas Altas, Miguel Hidalgo, con seis recámaras, espacio para 20 automóviles, lavandería y capilla, cotizada en 12 millones de dólares.

La joven promesa: Neymar (Brasil)

Neymar da Silva
© Shutterstock

Si de alguien se esperan grandes cosas es de este jugador del FC Barcelona que juega para la selección brasileña. Su casa no se queda atrás, rentándola por un precio mensual de 24,500 dólares. Ubicada en Pedralbes, Barcelona, esta ccasa cuenta con cinco recámaras, tres pisos e incluso un jardín decorado con diversas obras de arte.

 

CW25_Casas_Mundialistas

Copyright: Jefferson Bernardes/Shutterstock