Con el auge de los superhéroes en pantalla, la expectativa creada por la salida de X- Men Apocalipsis, a finales de este mes, hizo que la Century Fox se uniera en campaña con Coldwell Banker para encargarse de la venta de la famosa escuela del profesor Xavier.

En su campaña de cross marketing, la agencia de bienes raíces creó una página exclusiva para el inmueble como si fuera un anuncio más de sus propiedades y describió todos los aspectos que caracterizan a la mansión, acompañado de un video que muestra escenas que describen al lugar y avances de la película.

Así, el título de la propiedad quedó en venta con comentarios específicos apegados al universo Marvel, como el hecho de que la mansión es un edificio holandés del siglo XIX, que está ubicado a las afueras de Nueva York y que cuenta su propia línea de costa privada.

La descripción de la propiedad que alberga la escuela Xavier para Jóvenes Talento, incluyó los detalles de las 24 habitaciones necesarias para los estudiantes, la cancha de baloncesto que se convierte en el hangar subterráneo del jet, el sistema de seguridad de alta tecnología, el laboratorio de Cerebro, la bahía médica y el salón de entrenamiento.

Todo esto, jugando con el lenguaje entre las cualidades reales y las del universo cinematográfico, hicieron de ésta una divertida redacción que dejó oraciones para vender una casa con tres pisos, un sótano principal y dos subsótanos que aunados al lujo de sus acabados pueden resistir ataques apocalípticos.

En la página de Coldwell Banker incluso se pueden leer los comentarios que algunos de los miembros de los personajes de la película como Hank McCoy, Peter Maximoff, Raven Darkholme, Jean Grey y Scott Summers hacen de las instalaciones.

El valor de la propiedad, de acuerdo con la corredora de bienes raíces, alcanza los 75,850,000 de dólares.