Dentro de las oportunidades que tienes para mejorar tus negocios uno de los más importantes es el que lograrás invirtiendo en su imagen. Esto es lo principal que ganas cuando compras una oficina pues se trata de la infraestructura que será tu carta de presentación ante tus clientes, además de convertirse en el espacio en el que se lleven a cabo todas tus actividades administrativas.
Querétaro
Al ser uno de los lugares que mayor crecimiento económico ha demostrado, este lugar es una increíble oportunidad para acercar tus negocios al Bajío. Con estas oficinas puedes encontrar una excelente ubicación pues se encuentra en pleno Centro Histórico de Querétaro; si requieres estar en un punto en el que transiten muchas personas, este es el lugar ideal.
Se encuentra dividida en dos secciones, la primera consta de cuatro privados con baño y recepción, mientras que a la segunda hay que agregarle tres baños, cocineta y un hall. Para ambas se incluye la posibilidad de estacionamiento y el servicio de seguridad.
Monterrey
Si de negocios grandes se trata, nada como Monterrey. “La Sultana del Norte” se posicionado como un centro de negocios y corporativos de grandes firmas que, gracias a su cercanía con la frontera, permite la comunicación y la posibilidad de negocios internacionales. En el caso de una oficina aquí no podrás sino ganar prestigio y reconocimiento.
El edificio en el que está cuenta, con varios niveles que distribuyen a los despachos de distintas formas pero en todos los casos ofreciendo una increíble vista ya sea al cerro del Obispado, de la Silla o al Centro de la Ciudad. Tiene a la disposición de los inversores un estacionamiento techado, lobby en la entrada principal, elevadores y buena ubicación así como acceso al lugar.
Cuajimalpa
El Distrito Federal tiene la oportunidad de ofrecer una diversidad de riquezas para la inversión inmobiliaria y en el caso de las oficinas, delegaciones como Miguel Hidalgo o Cuajimalpa, son las mejores para cuando de negocios se trata. Esta es una zona que ofrece restaurantes y hoteles para que tus inversores que vengan de visita puedan pasarla de lo mejor posible.
En oficinas como esta tendrás los beneficios de baños privados, área de archivo, derecho de estacionamiento, posibilidad de utilizar el roof garden con una área de cafetería para empleados, vigilancia las 24 horas y la posibilidad de estar a 2 minutos de Santa Fe. Además de que en cuanto a infraestructura tiene pisos de mármol, persianas y equipo de aire acondicionado.
Mérida
Finalmente La Ciudad Blanca, ha tenido un altísimo desarrollo hotelero, de turismo y sobre todo en lo que al sector de bienes raíces respecta; razón por la cual cada vez hay más interesados en invertir en este mercado que ofrece tantas posibilidades. Su clima cálido, aunado a la posibilidad de estar cerca de un importante puerto de arribo, la convierte en una gran decisión.
Así, podrás aprovechar un edificio ahorrador de energía que cuenta con recepción, servicio de orientación, elevadores, sala de espera con servicio de café y televisión, baños de lujo en cada piso, estacionamiento con valet parking, salas de juntas de distintos tamaños y cajones de estacionamiento. Además de contar con servicio de mantenimiento, de oficina y de entrega de paquetes.