El poder de la imagen es un valor agregado que hace que tanto empresas como personas se sientan mucho más fuertes en cualquier ámbito, sin embargo, te has preguntado ¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen pública?

Entre los diversos estudios de imagología las rutinas y hábitos saludables forman parte de esta formación que ayuda a cualquier persona a alcanzar sus metas para verse y sentirse mejor.

En Lamudi queremos extenderte 5 consejos básicos dichos por Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, para añadir en tu rutina y que de esta manera puedas mejorar significativamente tu imagen pública. 

Te puede interesar: Lamudi Hacks, el evento tecnológico para tu capacitación inmobiliaria


↓ Adentrate a Lamudi Hacks ↓

Reflexionar sobre nuestra felicidad

La imagen pública es un precepto que no solo se basa en la percepción que los demás tienen con nosotros, sino que también se vincula estrechamente con nuestra autoestima, por ello es que realizar diariamente una introspección para preguntarnos si somos felices es el primer paso para mejorar internamente.

Ante cualquier problemática es indispensable considerar ¿Cómo podemos solucionarlo?, y ¿Cuál es el camino para que pueda sentirme feliz el día de hoy? 

Te puede interesar: Los mejores tips inmobiliarios con expertos en Lamudi Hacks

Ejercicio diario.

Efectuar actividad física puede ser el paso subsecuente para iniciar el día, esta además de ayudar al rendimiento e imagen física, también alimenta en demasía la autoestima y las relaciones con los demás, por ello es que su realización es de suma importancia.

Si tienes un cuerpo sano, tu mente también lo estará. No tiene que ser diario, sin embargo, si te recomendamos que destines en tu agenda días inamovibles para realizar ejercicio sin complicaciones.

Te puede interesar: Branding Personal: Su importancia y cómo construirlo

Aliméntate sanamente

Los profesionales de la salud nos indican que debemos comer cantidades y alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, por ello es que generar rutinas alimenticias sanas también debe ser parte de una construcción del bienestar personal. 

Recurrir con nutriólogos y cocinar en casa puede hacer que nuestro estado de ánimo mejore en muchos sentidos.

Nuestra imagen pública dependerá entonces de nuestra salud corpórea.

Te puede interesar: Marketing personal para el agente inmobiliario

Planea tu agenda 

Una de las recomendaciones que Álvaro Gordoa extiende se basa en ser más organizados, ya que podemos generar hábitos de administración una noche antes para gestionar que requerimos para el día siguiente y así lograrlo de la mejor manera.

Esto, además de darte más tranquilidad al momento de conciliar el sueño, hará que tu trabajo esté listo para iniciar al día siguiente.

Planea tu agenda 

Sé amable y empático

Elogiar es algo poco común en estas épocas tan convulsas, por ello es que aquel que lo hace obtiene mayores beneficios para la construcción de su imagen pública.

Ser atento y amable con los demás son valores intrínsecos que debemos practicar más, por ello es que a lo largo de tu día te recomendamos practicarlo.

La imagen pública también corresponde al trato que le damos a los demás, por lo que extender una sonrisa, ayudar a los demás y entender las necesidades de los otros es de suma importancia.

Sé amable y empático

Recuerda que no existe una forma correcta de hacer las cosas, por ello es que generar una imagen pública basada en preceptos fundamentados desde el autocuidado puede ser una de las mejores recompensas.

Si deseas conocer un poco más sobre cómo construir tu imagen pública de la mejor manera, te invitamos a inscribirte a Lamudi Hacks, el evento inmobiliario más importante en México, en donde Álvaro Gordoa estará presente para complementar información y tips diversos respecto a nuestra imagen.


↓ Regístrate gratuitamente a Hacks ↓