Guadalajara recibe el Foro Tiburones Inmobiliarios

foto tiburones guadalajara

tiburones inmobiliarios

En el evento se hablará de las últimas tendencias en el mercado de bienes raíces bajo una perspectiva Internacional.

Tiburones inmobiliariosEl portal inmobiliario Lamudi.com.mx ha unido esfuerzos con expertos en el sector de bienes raíces y anunció la presentación del Foro Tiburones Inmobiliarios, que en esta ocasión se llevará a cabo en el hotel Hyatt Andares el viernes 7 de agosto.

Tiburones Inmobiliarios busca, a través de paneles de discusión y conferencias, exaltar las virtudes del profesional inmobiliario en dos ejes centrales: liderazgo y desarrollo profesional, principalmente en las últimas tendencias del mercado en bienes raíces bajo una perspectiva Internacional, donde la idea principal es consolidar la profesionalización inmobiliaria de México.

Según datos del Reporte Inmobiliario Residencial Guadalajara 2020, Jalisco ocupa el primer lugar de búsquedas de inmuebles residenciales en la zona de Occidente con el 45% de participación durante 2019; y es en Zapopan y Guadalajara donde se concentra una amplia oferta de residencias, con un 80 por ciento correspondiente a casas y un 20 por ciento a departamentos, cuyas ventas se dividen por segmentos.

Tiburones Inmobiliarios es el primer foro del sector que reúne a los dos principales actores en cuanto a la comercialización de Propiedades: Asesores Inmobiliarios de primer nivel y Compradores Finales/Inversionistas.

Los ponentes incluyen a John Mayfield “The Real Estate Business Tech Guy” quien presentará la conferencia “Vende más usando redes sociales”; Larissa Ortiz, Top Global Realtor, que presentará el tema  “Abre las puertas al mercado global” y Alejandro Mier con la conferencia, “Capitalizando tus sueños”.

El Panel Tiburones Inmobiliarios contará con la presencia de: Óscar Reyes, Presidente AMPI Guadalajara; Yamil Pérez, Director Comercial KIVA Grupo Inmobiliario; Federico Cerdas, Fundador de Global Businesses Inc quienes junto a otros expertos hablarán del panorama inmobiliario de la zona.

En el marco de la gira Foro Tiburones Inmobiliarios, el 8 de agosto se llevará a cabo  el Foro de Inversiones Inmobiliarias (FIIN) en donde se reunirán a más de 50 inversionistas en bienes raíces identificados a través del portal de Lamudi; la finalidad de dicho evento es acercarlos a la oferta inmobiliaria más apropiada para su perfil de inversión, además de que podrán realizar una compra de manera segura y confiable.

El principal objetivo de este exclusivo evento,  es acelerar las ventas inmobiliarias y al mismo tiempo generar certidumbre en la inversión a través de contenido de valor.

FIIN contará con conferencias, desayuno y presentaciones de Desarrollos Inmobiliarios en el hotel Hyatt Andares a partir de las 10 de la mañana.

Para más información, visita el sitio oficial: Clic aquí para el sitio oficial