El Grial Residencial, perfecto para el inversionista de la CDMX

El Grial

En Atlixco, Puebla: el proyecto perfecto, en el lugar ideal 

De acuerdo con el Lic. César Gonzalo, Director Comercial de Experiencia en Edificaciones S.A. de C.V., El Grial Residencial es ideal para el inversionista de la Ciudad de México por múltiples razones.

El proyecto fue diseñado por Bosco Gutiérrez Cortina, uno de los arquitectos más prestigiados en el país, quien radica precisamente en la capital. Atlixco, Puebla fue elegido por sus características, perfectas para quienes buscan un lugar donde liberar la tensión de las grandes ciudades.

Atlixco es un Pueblo Mágico que se encuentra a 90 minutos de la Ciudad de México, saliendo tanto por Calzada Zaragoza (Tomando la autopista hacia Puebla) como por Viaducto Tlalpan (Tomando la Autopista hacia Cuernavaca-Cuautla).

Y tiene características propias que resultan muy atractivas para los citadinos:

Clima

De templado a cálido. La temperatura promedio en todo el año se encuentra entre los 12 y los 28 grados centígrados.

Vegetación

Conocida como “Atlixco de las flores” es famosa por el cultivo de más de 400 especies endémicas entre flores, plantas y árboles ornamentales incluyendo 27 variedades de flor de nochebuena. Estas características se resaltarán notablemente en El GRIAL, ya que contará con su propio vivero y planta de tratamiento de agua.

Población

El total de pobladores en Atlixco es de 123,000 habitantes.  El Grial se encuentra a 2 minutos al norte de Atlixco y a 20 minutos de la ciudad de Puebla.

Estas características han hecho que los especialistas consideren a Atlixco como el “Cuernavaca de hace 25 años”, lo que significa todos los atributos de una de las ciudades favoritas de la gente de la CDMX, pero sin el hacinamiento, tráfico e inseguridad actual de la capital morelense.

¡Mira este video y conócelo!

El proyecto es ideal para:

Quien busca invertir en un lugar de fin de semana o para vacacionar: Cerca de la Ciudad de México, pero lejos del tráfico y el movimiento de la metrópoli. El Grial ofrece al inversionista la opción de poner su propiedad en un pull de renta tipo Airbnb para capitalizarse cuando no la use, a través de un Hotel Boutique.

Quien busca un lugar tranquilo donde vivir:   Para aquellos que tienen pensado salir de la ciudad y cambiar su estilo de vida a uno más tranquilo, silencioso, en un lugar perfecto.

Quien busca una inversión con una plusvalía alta y de fácil recuperación: Es un proyecto único, sin competencia, no hay nada como El Grial en el país, lo que entrega mayor facilidad en la recuperación de inversión y con un cronograma de precios que garantiza la plusvalía a la entrega.

Tomando en cuenta todo esto, El Grial es un “Take this” seguro, pero lo mejor es su diseño.

Su belleza es incomparable y su proyección peatonal, simula un pueblo mexicano contemporáneo, con 16 amenidades, incluyendo restaurantes, cafeterías, ludoteca, arcade, sala de juegos, dos albercas, gimnasio canchas de padel y spa, lo hace un proyecto muy interesante.

Aprovecha los precios de construcción actuales tomando en cuenta que se encuentran en su segunda etapa de preventa.

Contacta directamente a César Gonzalo, Tiburón Inmobiliario, o a alguno de sus ejecutivos escribiendo a c.gonzalo@elgrial.mx o entrando a www.elgrial.mx para revisar el proyecto y dejar sus datos de contacto.

¡Te encantará ser parte de los fundadores de El Grial!