Desarrollo Inmobiliario Valiara, un paraíso en Puebla

Desarrollo Valiara Puebla

Valiara, un paraíso en Puebla. El desarrollo inmobiliario está ubicado en una de las zonas más privilegiada de Puebla, exactamente en Lomas de Angelópolis, Cascatta II Mazatlán 5, Parque Sinaloa, Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Por su excelente ubicación representa una gran oportunidad de inversión, pues Lomas de Angelópolis es una zona en desarrollo, es decir, una zona de reconversión la cual cuenta con un gran potencial en incremento de plusvalía según expertos y referentes del sector inmobiliario.

 

Teniendo esto en cuenta, te hablaremos de los privilegios de vivir en Valiara e invertir en un desarrollo inmobiliario exclusivo.

Desarrollo Inmobiliario Valiara

Amenidades y características de lujo en un solo lugar

 

¿Te gustaría vivir en un lugar que te brinde comunidad y modernidad al mismo tiempo? Valiara puede ofrecerte eso y más. El desarrollo consta de 26 departamentos distribuidos en 2 torres , cada una de las torres cuenta con lobby para recibir a los visitantes y residentes.

 

Valiara Puebla sala-comedor
Valiara sala – comedor

Torre # 1 cuenta con:

 

● 10 departamentos de 130 m2.

● Terraza en cada departamento de 14 m2.

● Loft de 70 m2.

Cada uno cuenta con:

● Cocina.

● Patio de lavado.

● Sala.

● Comedor.

● Terraza.

● 3 baños.

● Se pueden tener 2 recámaras y sala de TV o 3 recámaras.

 

Torre # 2 cuenta con:

 

● 15 departamentos.

● 10 departamentos cuentan con 138 m2 más 20 m2 de terraza.

● 5 departamentos cuentan con 110 m2 más 11 m2 de terraza.

Cada uno cuenta con:

 

● Cocina.

● Patio de lavado.

● Sala.

● Comedor.

● Terraza.

● 3 baños.

● 10 departamentos tienen la posibilidad de tener 2 recámaras y sala de TV o 3 recámaras.

● 5 departamentos solo tienen 2 recámaras.

 

Valiara Terraza departamento
Valiara Terraza departamento

Estas son las características principales del desarrollo inmobiliario Valiara, adicionalmente el proyecto es creado con los mayores estándares de calidad y diseño, con el fin de satisfacer las necesidades de cada residente y de brindar un ambiente acogedor, moderno y completo en estética y funcionalidad.

 

Cada departamento será entregado con porcelanato en formato grande tipo mármol, cocina de granito y equipos; de igual manera las habitaciones tendrán closets, vestidor y contarán con puertas de madera, muebles de baño, regaderas, WC, lámparas y accesorios eléctricos, todo esto con el fin de entregar un departamento funcional desde el momento que se compre.

 

También es importante destacar que las torres cuentan con algunas amenidades, como lo son:

 

● Lobby con área de espera y vigilancia.

● Jardín que une las dos torres, ideal para disfrutar de áreas verdes, este cuenta con mesas y

áreas de descanso.

● Sala de espera.

● Roof Garden con jacuzzi para pasar una tarde con amigos o familiares.

● Zona para asolearse.

● Área de asadores y barra de servicio ideal para realizar algún compartir con amigos.

● Elevadores en cada una de las torres.

● Cada departamento es entregado con dos cajones de estacionamiento.

● Salón de fiestas.

● Áreas para ejercitarse.

● Baños para los residentes.

 

Valiara Jacuzzi
Valiara Jacuzzi

Ubicación ideal

 

El desarrollo inmobiliario Valiara está ubicado en una zona privilegiada como lo mencionamos al inicio, su ubicación en Angelópolis Cascatta II, Mazatlán 5, parque Sinaloa, Santa Clara Ocoyucan, Puebla le ofrece a la zona buena vialidad a distintos lugares de la ciudad.

 

El proyecto Valiara se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de Sonata, a 5 minutos de la carretera y a 5 minutos del club hípico. También está cercano a centros comerciales para tener tiempos de distracción y compras, a diversas universidades, áreas recreativas, de diversión y deportivas que brindan servicios a condominios de los fraccionamientos.

 

Adicionalmente la zona cuenta con seguridad y tecnología para brindar el mayor resguardo a los residentes, se encuentran casetas de policías en diversos puntos, cámaras de seguridad en el área, transporte público para poder trasladarse sin ninguna dificultad si no cuenta con transporte propio o en caso de no querer utilizarlo, de igual manera encontrará botones de pánico en la calle si se presentara alguna adversidad.

 

Oportunidad de inversión

 

Valiara representa una gran oportunidad de inversión , tanto para aquellos que buscan crear un patrimonio, como para aquellos que buscan un retorno de inversión favorable a lo largo del tiempo.

 

Una de las principales cualidades de este desarrollo inmobiliario es su ubicación exclusiva, por encontrarse en una zona de reconversión con un alto potencial de crecimiento, lo que indica que las probabilidades del incremento en plusvalía son altos, adicionalmente Valiara es uno de los proyectos más avanzados en la zona en comparación con lotes cercanos, lo que representa una oportunidad ideal para aquellos que inviertan ahorita, pues obtendrán mejores precios en Valiara que en otros proyectos que aún no se han terminado, esto se debe a que para ese entonces ya la plusvalía habrá incrementado y las unidades tendrán costos más elevados.

 

Valiara es un proyecto residencial vertical que ofrece departamentos totalmente nuevos a estrenar y las entregas serán a partir de diciembre del 2020. Los departamentos son ideales para matrimonios jóvenes, familias, estudiantes, parejas mayores o para aquellos que deseen adquirir uno. En Valiara buscamos adaptar los espacios para cumplir con las expectativas y necesidades de cada cliente.

 

El desarrollo inmobiliario cuenta con unidades que van desde $ 1,850,000 pesos, hasta los $ 3,850,000 pesos, dependiendo del tipo de departamento, vista y nivel. También existe la posibilidad de una inversión completa, es decir, la compra total del desarrollo, la cual estaría alrededor de $ 78,000,000 millones de pesos, sin embargo, en caso de una compra completa del proyecto se puede otorgar un precio ajustado a $ 67,500,000 millones de pesos.

 

Uno de los valores diferenciales de Valiara, en comparación con otros desarrollos residenciales verticales, es que Valiara ofrece pocos niveles, pero con amplias terrazas y jardines en cada departamento, brindando la sensación y el espacio ideal que asemeja a una casa, adicionalmente cuenta con pocas unidades beneficiando a la cantidad de espacio disponible para disfrutar de inigualables vistas a volcanes y paisajes naturales.

 

Ahora que conoces esta oportunidad de inversión ¿qué esperas para ponerte en contacto con un asesor? ¡Ve a conocerlo ya!