Calidad de vida + belleza natural= Valiara

Valiara se inspira en el entorno natural de Puebla, su vista es única; su ubicación, incomparable, pero el nivel de vida que ofrece, ¡mejor!

El desarrollo localizado en Ocoyucan, Puebla, toma las vistas de los volcanes como referente para cada espacio de los departamentos que oferta, de tal forma que quien lo habite se sienta en un ambiente natural todos los días. 

Este es un proyecto residencial innovador, ya que busca ser el referente intermedio entre las casas que comúnmente se construyen en Puebla y los nuevos residenciales verticales alrededor de la ciudad.

Valiara incluye beneficios de los condominios como las áreas comunes, y la privacidad de los espacios y las áreas exteriores que ofrece una casa, pues cada departamento tiene una terraza.

Rodeados de naturaleza, la tranquilidad y seguridad son dos de sus principales garantías, además existe flexibilidad en su distribución, se pueden solicitar 3 recámaras y 3 baños completos o convertir una en estudio de tv.

La calidad en sus materiales constructivos hará que te enamores desde el primer momento.

Ocoyucan, la mejor inversión

La zona se encuentra en pleno desarrollo, por lo tanto, ha originado grandes cambios como la apertura de nuevas vías de comunicación, vialidades que sin duda conectarán de forma eficiente a los habitantes.

Aunado a ello los centros comerciales, hospitales, escuelas y todo tipo de servicios estarán cerca de Valiara.

Puebla crece y su oferta de universidades, por ejemplo, es algo que la distingue, en especial para aquellos que buscan profesionalizarse más en algún ámbito académico o jóvenes que quieren cambiar de residencia.

La zona comercial de Sonata y universidades está cerca, así como como el centro comercial Angelópolis.

La región destaca por su desarrollo económico y el movimiento de inversión de empresas extranjeras y nacionales promueve los empleos y da estabilidad a la ciudad.

Ocoyucan es una zona muy tranquila y segura para alcanzar un alto nivel de vida y un precio valor-beneficio incomparable.

Los planes de desarrollo auguran una gran plusvalía, pues Valiara está en la mejor zona de Ocoyucan y Lomas de Angelópolis, que crece exponencialmente.

Belleza moderna y milenaria

El diseño del edificio corrió a cargo de la prestigiada firma Duek + Dayan  Arquitectos, quienes previeron los materiales adecuados para reflejar el cambio que se busca en la zona integrado al entorno natural en el que se encuentra y la vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

En cada departamento abunda el vidrio con largos ventanales corredizos para que la ventilación e iluminación natural permanezcan siempre en el interior, éstos también conducen a amplias terrazas.

Las terrazas pueden amueblarse para ser parte de la vida diaria de los habitantes, quienes disfrutarán de la apacible vida natural.

El concreto aparente como elemento neutral ayuda a mantener el equilibrio por su naturalidad, de tal suerte que el diseño es moderno, pero no opaca la belleza que lo rodea, la resalta.

Por último, la madera utilizada busca una calidez térmica y visual tanto en la fachada como en el interior de las recámaras con los clósets.

Y, por si fuera poco, su cocina cubierta totalmente de granito ya está equipada.

¿Aún dudas de la magia de Valiara?

Da click AQUÍ, deja tus datos y convierte tu sueño realidad.